Si algo han dejado claro Sergio Ramos y Pilar Rubio desde que comenzaron su relación es que hay dos cosas que les apasionan: los niños y los perros. La pareja, que ya es familia numerosa con sus cuatro hijos, ha decidido ampliar aún más su manada perruna. Si hasta ahora eran seis las mascotas que vivían con ellos, la presentadora ha mostrado en un vídeo la llegada de un nuevo perro a su hogar: “Bienvenido a casa, Lobo”. Los perros no son los únicos. El futbolista también tiene en Sevilla una gran finca donde guarda a los caballos con los que gana algún que otro concurso. En este vídeo puedes ver cómo es la vida familiar de la pareja con tantos animales.
Ese es el nombre que han elegido para el que forma parte de los siete perros de su manada. Bella, Zafiro, Jagger, Tana, Chulo y Tango son los nombres de las mascotas de la pareja. En un vídeo que publicaba Sergio Ramos horas antes de presentarnos al nuevo miembro de la familia, el futbolista nos dejaba ver a todos sus perros, que son pastores alemanes, jugando con Sergio Jr, el mayor de sus cuatro hijos.
Poco han tardado en llegar las reacciones de sus seguidores, que se han sorprendido ante el gran número de mascotas que ya habitan en su casa. “Qué precioso Lobo”, “Qué bonito”, “¿Otro?”, “¿Cuántos tenéis?” O “Tu día tiene que tener 50 horas porque entre los niños, los perros y los retos…”, comentaban algunos de sus fans. Y es que más allá de todas sus mascotas, Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de cuatro niños. Sergio, que tiene seis años, Marco de cinco, Alejandro de dos y el pequeño Máximo Adriano, que tiene seis meses. “Con cuatro niños ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada. Tengo que hacerme con la situación”, comentaba la presentadora meses después del nacimiento del más pequeño.
Aunque el futuro de la pareja podría estar en el aire a la espera de la renovación del contrato del futbolista con el Real Madrid, por el momento pasan su día a día en un chalet de La Moraleja que cuenta con piscina, gimnasio, un amplio jardín y grandes habitaciones decoradas de forma muy original. En este vídeo puedes ver con detalle cómo es la casa donde la pareja tiene a sus siete mascotas.
Además, Sergio y Pilar están a la espera de que terminen las obras de la que será su nueva casa. En 2017, el futbolista compró un terreno muy cerca de donde viven actualmente para construir, desde cero, un chalet que será más grande que el actual. En estas imágenes se puede ver cómo avanzan las obras, pero habrá que esperar a conocer su decisión profesional para saber si realmente terminarán viviendo allí.