Pilar Rubio se encuentra ya en el séptimo mes de embarazo y el próximo mes de agosto tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos. Desde que se hiciese pública esta gran noticia, la pareja ha mantenido en secreto el sexo del bebé, una gran curiosidad para todos sus seguidores. “Lo sabemos, pero todavía no lo queremos decir”, aseguraba ella en una de sus últimas entrevistas. Aunque aún no se habían puesto de acuerdo con la elección del nombre, la mujer del futbolista desvelaba que si fuese niño le gustaría llamarle Max de Máximo o Axel y si fuese niña Ginevra, algo que ya contó años antes con otro de sus embarazos.
En cada una de sus publicaciones, sus fans no se cansan de preguntan si el bebé que esperan es niño o niña, algo que aún no han querido desvelar. Aunque muchos de sus seguidores ya tiene su propia opinión, lo cierto es que la pareja continúa en silencio pero, ¿querrán anunciarlo de alguna forma especial? Vamos a repasar cómo contaron públicamente el sexo de sus hijos en sus tres embarazos anteriores.
Un año y medio después de comenzar su relación, la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común a través de una publicación en redes sociales. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante. Vamos a ser padres”, contaron en aquel momento. Lo cierto es que el sexo de su primer hijo se hizo público a través de una filtración de sus personas cercanas, quienes aseguraron que sería un niño.
Y, efectivamente, en mayo de 2014, Pilar y Sergio daban la bienvenida a Sergio Ramos Rubio en el Hospital Sanitas La Moraleja. "Tanto mi mujer como yo queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo”, anunció el futbolista en redes sociales.
El 24 de noviembre de 2015, tan solo un año y medio después de convertirse en padres por primera vez, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo. Semanas después de que ellos conociesen el sexo, la presentadora acudía a un acto de promoción y allí era preguntada por la prensa, a lo que no dudó en dar la exclusiva. “¡Niño! Yo quería un niño. ¿Cómo hago ahora para manejar a tres? Pensando en mi hijo, quizá es mejor que tenga un hermanito para jugar juntos, así que estamos muy contentos”, confesó en aquel momento. Además, Pilar no descartaba por aquel entonces volver a ser madre, ya que “una niña estaría muy bien”.
A partir de ahí, Rubio no tuvo problema en ir contando los planes que tenían para ese segundo nacimiento. Uno de ellos fue el nombre, algo que adelantaron antes de que naciese. “Es un nombre de inspiración italiana y muy internacional”, contó. El 14 de noviembre de ese año, el futbolista compartía en redes sociales la primera foto junto a su hijo: “Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. Felices y sin palabras”.
En 2018 llegaba Alejandro, su tercer hijo. Por aquel entonces, la colaboradora de televisión ya había comenzado a trabajar en ‘El Hormiguero’ y fue Pablo Motos quien le hizo confesar el sexo. “Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos. Este es otro niño”, contó en aquel momento la mujer de Sergio Ramos.
"¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando", escribía Pilar Rubio poco después de dar a luz.