A principios de 2019 se hizo pública la noticia: Lorena Gómez y René Ramos habían comenzado una relación y fueron pillados paseando por las calles de Madrid. Han pasado cerca de dos años desde aquel momento y juntos han formado una familia con el nacimiento de su primer hijo en común. Pero a lo largo de este tiempo han sido muchos los rumores que apuntaban a que la relación entre la familia no era tan idílica y que podía existir un distanciamiento entre la cantante y Pilar Rubio, que a la vez es íntima amiga de Vania Millán, exmujer del hermano de Sergio Ramos.
Para eliminar todo tipo de especulaciones, Lorena Gómez, a través de sus redes sociales, respondía hace unos meses a la gran pregunta: “es verdad que os lleváis mal?”. “Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas”, aclaró en aquel momento la artista.
Después de estas declaraciones era Vania Millán, la modelo y exmujer de René, quien entraba a aclarar cómo es la relación entre las cuñadas. “Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver. Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuve en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas y no hay nada más. Lorena en su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga”, zanjaba.
Pero no habíamos escuchado la versión de Pilar Rubio. Hasta ahora. La presentadora, en una entrevista para la revista ¡Hola!, aclaraba la polémica. “Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas íntimas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra. Intentáis buscar polémica donde no la hay. Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos tres mujeres superfelices. Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro”, respondía tajante.
La presentadora aprovechaba también para hablar sobre la reciente maternidad de la cantante. René, que es su sobrino, nació el pasado mes de mayo y se convirtió en el primer hijo de Lorena y el segundo del representante, que fue padre de una niña en una relación anterior. “Es una mujer muy preparada y superresolutiva. Se hace muy bien con su hijo. Está encantada y superfeliz”, aseguraba la mujer de Sergio Ramos.
Para terminar con todos los rumores de una posible mala relación entre ellas, en su última aparición pública, la presentadora ha dejado claro, por segunda vez, que la relación con la familia de su marido es “muy buena”: “Yo creo que vosotros queréis generar polémica donde no la hay. Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos muchos, nos admiramos mucho y nos apoyamos siempre”.