A raíz de la petición del gobierno por el avance del coronavirus, son muchas las celebrities que, en las últimas horas, han compartido en sus redes un claro mensaje: “quédate en casa”. Una petición que han acompañado con ideas y planes para hacer en sus hogares y, las que son madres, para entretener a los más pequeños. Pilar Rubio, junto a Sergio Junior y Marco, nos ha hecho partícipes de su plan familiar más casero.
En la cocina de su casa y con ropa cómoda, la presentadora y sus dos hijos mayores han aprendido a hacer magdalenas. Mientras Sergio, el mayor de sus tres hijos, rellenaba la bandeja con ayuda de su madre, Marco, el mediano de los hermanos, miraba con atención preparado para el siguiente paso de la receta. “Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita”, escribía la mujer del futbolista en sus redes sociales.
La presentadora está embarazada de su cuarto hijo, por lo que las medidas de prevención deben ser mayores. Aunque aún no han querido desvelar el sexo de su bebé, la pareja se encuentra feliz y ella ha explicado en alguna ocasión que está llevando muy bien este cuarto embarazo. En este vídeo puedes ver una de las escenas más tiernas que compartía hace unos días Pilar, mostrando su tripa premamá y posando con el mayor de sus hijos.
Otra de las vips que ha compartido su plan casero ha sido Sara Sálamo. La actriz, que tiene un bebé de ocho meses, publicaba una fotografía metida en la piscina de bolas de su hijo y rodeada de juguetes. “Día tres de aislamiento. Theo y yo hemos disputado una lucha encarnizada por la piscina de bolas. No he tenido piedad”, escribía en sus redes sociales.
Dado el positivo en coronavirus de Trey Thompkins, jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Ramos y todas las personas que desempeñan su labor en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, han empezado su cuarentena por prevención. Este también es el caso de Rudy Fernández y Helen Lindes. La modelo compartía en sus redes un mensaje en el que explicaba cómo está viviendo esta situación:
“Los últimos días los he vivido como si estuviera viviendo una película apocalíptica. Casi sin poder realmente asimilar que esto no ficción, sino una terrible realidad. A nosotros también nos ha tocado quedarnos en casa, por precaución, las próximas semanas. Se aproximan días intensos donde habrá que sacar el ingenio para entretener a los niños, no alarmarse y aprender a desconectar”, escribía.
Además, la modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar que están todos bien y que su miedo son “las repercusiones que tendrá en la sociedad esta pandemia”.
En estas últimas horas, el personal sanitario que está trabajando en los hospitales se han convertido en los verdaderos héroes. Las redes sociales se han inundado de mensajes en los que les agradecen su trabajo y su profesionalidad. Beatriz Luengo escribía hace unas horas un mensaje de apoyo y ahora Malú ha querido sumarse a la causa. Lo hacía con una ilustración y añadía unas palabras:
“Acabo de ver este dibujo, no sé de quien es pero me ha encantado y he sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones, sobre todo en estos días difíciles. De corazón, muchas gracias”, escribía la cantante.
Los comentarios en su publicación no han tardado en llegar y todos sus fans han mostrado su preocupación por la cantante, que está atravesando su primer embarazo. “Cuídate mucho”, “Tu bienestar es lo primero para el bien de tu bebé”, “Cuídate mucho, por favor, por ti y por el bebé”,eran algunos de los mensajes que recibía.