Pilar Rubio ya ha superado el primer trimestre de este cuarto embarazo. Desde que lo anunció públicamente, e igual que hizo en los tres anteriores, la presentadora está mostrado los cuidados que lleva a cabo durante esta etapa y ha compartido su nueva rutina de entrenamiento.
“Hoy con @caroline_correira que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto”, escribía en sus redes. La presentadora, que acaba de comenzar el segundo trimestre de gestación, tiene tres objetivos principales.
El primero de ellos consiste en “mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico”. El segundo objetivo está relacionado con aumentar la fuerza de los “glúteos, isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal”.
El último objetivo consiste en “tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico”. “Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! 😃 Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. 🤰🏻😘”, escribía en su post de Instagram.
Junto a su explicación, Pilar Rubio añadía una serie de vídeos en los que muestra cómo practica esos ejercicios. La presentadora, además de su propio peso, también utiliza elementos de gimnasio como pelotas, mancuernas y tiras elásticas.
No es la primera vez que la mujer de Sergio Ramos nos muestra su tripa premamá. Hace unas semanas, días después de anunciar su embarazo, compartía una fotografía practicando deporte junto a Alejandro, su tercer hijo. Con un top de deporte y unas mayas en color negro, nos mostraba por primera vez su tripa de embarazada, algo que ha vuelto a hacer con su última publicación.
Aunque la pareja aún no ha querido desvelar el sexo ni el nombre del bebé que esperan, Pilar contaba hace unas semanas que no es algo importante para ella. “Es que a mí me da igual. Realmente yo lo trataría igual sea niño o niña, haría lo mismo. De hecho no me gusta ese tema de diferenciar”, explicaba.
Los tres hijos que ya tiene en común la pareja siempre han sido niños. Durante el embarazo de Marco, el mediano, la presentadora, cuando aún no conocía el sexo, desveló en un evento cómo llamaría a su bebé si hubiese sido niña.
“Si es niña lo tenemos claro. Pilar no va a ser porque a mí no me gusta mi nombre especialmente”, contaba. En este vídeo puedes descubrir cuál es el nombre que le gusta a la pareja y que, en caso de que este bebé fuese niña, ¿le pondrán ese nombre?