Pilar Rubio y Sergio Ramos, criticados por hacer apnea con sus hijos: "Ha habido ahogamientos en niños"
Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado de un día de piscina con sus cuatro hijos
Los tres mayores se han iniciado en "el maravilloso mundo de la apnea"
Sergio Junior ha llegado a estar cuarenta segundos bajo el agua
A Pilar Rubio no hay reto que se le resista. La presentadora, que ha llegado a crear el hashtag #PilarExtrema, dedica horas de entrenamiento para superar cada uno de sus miedos. Una de las pruebas a la que más tiempo ha dedicado es a la apnea, donde consiguió estar más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua. Lo que ahora ha llamado la atención es que parece que sus hijos están siguiendo sus pasos y, controlados por Sergio Ramos, se han iniciado en este “maravilloso mundo”.
MÁS
El matrimonio ha pasado un día en la piscina con sus cuatro hijos. Máximo Adriano, que tiene tan solo un año, se queda en brazos de Sergio Ramos mientras los tres mayores compiten por ser el mejor en el concurso de apnea que han hecho en su propia casa. Sergio, el mayor, acaba de cumplir siete años; Marco tiene cinco y Alejandro tres. “Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. Poco a poco”, escribía Pilar en sus redes sociales, orgullosa del entrenamiento de sus hijos.
Sergio Ramos, que ha controlado los tiempos y ha vigilado que todo estuviese en orden, contestaba al vídeo que ha publicado su mujer: “Os quiero mucho, siempre juntos”. A través de esa prueba gráfica hemos podido ver que Sergio Junior se ha convertido en el ganador de la apnea tras aguantar cerca de cuarenta segundos bajo el agua.
Pero tras publicar este vídeo en redes sociales, donde alcanza más de seis millones de seguidores, la presentadora ha recibido cantidad de mensajes opinando sobre si es bueno o no que niños tan pequeños hagan apnea. Mientras algunos se fijaban en “lo competitivos” que son sus tres hijos sin darle importancia a la actividad, otros muchos consideran que es “peligroso” que practiquen ese juego bajo el agua. “No me parece bueno para ellos”, “Hay ahogamientos en niños” o “No tiene ninguna gracia ese juego”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.
Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus cuatro hijos en la piscina
“Mi familia, lo que me da la vida. Os quiero con el alma”. Estas han sido las palabras del deportista en redes sociales junto a un posado familiar en la piscina. Pilar y Sergio que quieren estar “siempre juntos” lo han demostrado tras mudarse a París hace tan solo unas semanas por el nuevo contrato del futbolista en el Paris Saint Germain.
La presentadora, que ya se está adaptando a la nueva ciudad y se ha apuntado a clases de francés, contaba cómo están siendo sus primeros días en la capital francesa.