Pilar Rubio comienza su nueva vida en París y se apunta a clases de francés: "Estamos felices"
Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado su nueva vida en París
El futbolista y la presentadora vivirán en la capital francesa, al menos, durante las próximas dos temporadas
La pareja y sus cuatro hijos ya están instalados en su nueva casa y han comenzado con sus nuevas rutinas
¡Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están instalados en París! La pasada semana se hacía oficial el fichaje del futbolista en el Paris Saint Germain, un contrato de al menos dos años que les ha obligado a cambiar su residencia y elegir rápidamente la casa y el colegio en el que se educarán sus cuatro hijos durante este tiempo. Según publicaba los medios galos, la presentadora y el futbolista vivirán en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosos al que muchos describen como “el de los ricos”.
MÁS
Y tan solo días después de llegar a su nuevo hogar, la presentadora ya está completamente instalada y ha compartido con sus seis millones de seguidores cómo es su nueva rutina en París. “Hoy tengo mucho que celebrar”, explicaba a través de sus redes sociales. Pilar Rubio considera que París es “una ciudad preciosa”, en la que la gente es “maravillosa” y están “muy felices”. “Muchas gracias a PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales”, comentaba en Instagram.
A pesar de haber dado un gran giro a su vida, la presentadora no ha abandonado su rutina deportiva, algo que le ayuda a encontrarse bien, tal y como ha explicado en muchas ocasiones. Nada más levantarse, y “todavía con los ojos pegados”, la mujer de Sergio Ramos ha puesto rumbo al gimnasio. “Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción”, explicaba. Pilar acompaña cada serie del entrenamiento con “una correcta respiración” y conecta con su suelo pélvico.
El “reto” al que se enfrenta Pilar Rubio con su nueva vida en París
Lo dijo desde el primer momento: “Tengo claro que esté donde esté siempre conciliaré mi vida familiar con la profesional. Es muy importante para mí mi carrera y todo lo que llevo luchando y trabajando”. Estas fueron sus palabras incluso antes de que se confirmase el fichaje de su marido en el PSG. La presentadora confesaba poco después que su marcha a París supondría “uno de los retos más complicados” al que tenía que enfrentarse.
Pilar tiene claro que debe conciliar su vida familia con la profesional, que se mantiene en España. La próxima temporada continuará en el programa de Pablo Motos y volará de París a Madrid de forma asidua en el jet privado que el futbolista compró en marzo de 2020.