Fue a finales del mes de julio cuando Pilar Rubio dio a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijoMáximo Adriano, su cuarto hijo. La presentadora vivió un embarazo diferente y con cierta incertidumbre debido a la pandemia que provocó el coronavirus. Pero eso no impidió que todo saliese bien, a pesar del doloroso postparto que relató días después. Han pasado tres meses desde entonces y ahora, ya instalados y adaptados a la nueva realidad de ser uno más en casa, la pareja ha tenido que tomar la decisión de bautizar, o no, al pequeño de la familia.
A lo largo de estos últimos meses, tal y como se puede ver en este vídeo, Pilar y Sergio nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha crecido su cuarto hijo. En la última entrevista que concedía a la revista ¡Hola!, la presentadora habla de la decisión que han tomado, afirmado que, por el momento, “no está en nuestros planes”. “Tampoco hemos bautizado a los otros”, desvelaba Rubio. Aunque por ahora han decidido no dar el paso, no es algo que tengan claro que no va a ocurrir. “Más adelántate se verá”, añadía.
Lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron que bautizarse antes de la mediática boda que celebraron el pasado año. Aunque se desconoce si la presentadora llevaba mucho años bautizada o no, sí se hizo viral el bautismo que el futbolista hizo a sus 33 años en Nuestra Señora de la Moraleja un mes antes de darse el ‘sí, quiero’. Lo hizo cuando la parroquia ya estaba cerrada al público, una forma de mantener la intimidad y evitar las posibles fotografías de los paparazzis.
Cuando nació Máximo Adriano, una de los asuntos que más curiosidad despertó era conocer si la pareja quería tener más hijos o se plantaban en el cuarto. Como ellos mismos explicaron a las puertas del hospital, ya habían hecho "todo lo posible por la natalidad” y no tienen en mente ser padres de nuevo. La presentadora ha dado el pecho a sus cuatro hijos y en alguna ocasión ha hablado de su experiencia con la lactancia materna.
“No lo tengo operado y sufre mucho con cada embarazo y, sobre todo, con la lactancia”, confesaba Pilar Rubio. Aunque por el momento no tiene planeada ninguna operación, la presentadora no descarta hacerlo en un futuro: “Quiero esperar un tiempo. Por lo menos, ver cómo evoluciona mi cuerpo. Si el día de mañana lo decido, no lo cambiaría, volvería a como lo tenía antes de ser mamá”.