Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan a París. Tras semanas de rumores desde que el futbolista anunció su salida del Real Madrid, por fin se ha confirmado que ya forma parte de la plantilla del PSG y que su nuevo destino es la capital francesa, al menos durante los próximos dos años. Hasta allí se trasladan con sus cuatro hijos y da comienzo un nuevo reto para la presentadora, que quiere conciliar su vida familiar en París con su vida profesional en España. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión”, aseguraba.
Los Ramos Rubio, que ya han hecho oficial este cambio en sus vidas con fotografías en sus redes sociales, dejan en Madrid la nueva casa a la que se mudaron hace tan solo unas semanas. La pareja decidió comprar hace unos años un terreno a escasos metros de donde han tenido siempre su casa familiar en la Moraleja, una exclusiva zona de la capital.
Y recién estrenado su nuevo hogar, ese en el que han puesto “parte de su alma” para la decoración, Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán que hacer una nueva mudanza al barrio parisino que, según algunos medios franceses, ya tienen elegido.
Según ha publicado el medio falo L´Equipe, el futbolista ha firmado dos temporadas con un suelo de 11, 25 millones de euros. Una de las primeras cosas que han hecho al pisar Francia es elegir la zona donde van a vivir: Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosos. Tanto es así que la pareja contará con vecinos deportistas como el argentino Mauro Ucardi, el español Sergio Rico, el brasileño Marquinhos y Di María, que es íntimo amigo del de Camas.
Esta zona, que algunos llaman “el barrio de los ricos”, bordea París y está situado junto al río Sena, lo que da sensación de ser una auténtica isla. El barrio cuenta con un estricto protocolo de seguridad y está lleno de mansiones y villas en las que viven personas con un alto poder adquisitivo.
Este barrio tiene poco más de sesenta mil habitantes y se encuentra en el departamento de Hauts-de-Seine, en la región de Île-de-France. Una de sus principales características es que cuenta con un impresionante número de parques y, a pesar de encontrarse alejado del centro de la capital, está a poca distancia para que los Ramos Rubio puedan disfrutar de algunos de los sitios más emblemáticos de París.
Conociendo su interés por el mundo del arte, seguro que no tardarán mucho en visitar los museos más famosos, el Arco del Triunfo, Trocadéro o los Campos Elíseos.