El pasado mes de julio llegaba a los kioscos la noticia. Ramón García y Patricia Cerezo se separaban tras 24 años juntos y dos hijas en común. “Tenemos desde hace tiempo la sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción”, dijo el presentador, que aseguró que se trataba de una separación “amable” entre dos personas que “se siguen queriendo mucho”.
Y prueba de ello ha sido su último encuentro. Ramón García y Patricia Cerezo han posado juntos con sus dos hijas para celebrar la puesta de largo de Natalia, la mayor, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de julio. El evento, al que han acudido muchos amigos de la joven y también de sus padres, ha tenido lugar en El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte (Madrid).
Como la mayoría de las puestas de largo, todos los invitados han acudido con el ‘outfit’ adecuado para la ocasión. La protagonista apostaba por un vestido largo de color blanco, con escote en forma de corazón y flores. Su hermana Verónica, que tiene 14 años, posaba al lado de la cumpleañera con un vestido largo de color rojo.
Y los padres, muy sonrientes, posaron junto a sus hijas demostrando así su buena relación a pesar de la separación. Ramón García lo hacía con un esmoquin y su exmujer, Patricia, con un impresionante vestido azul turquesa con escote halter con pedrería.
Todas las noticias llegaron seguidas. A pesar de que la pareja confirmase que su ruptura se había producido tiempo antes, fue el pasado mes de julio cuando salió a la luz. Lo hizo justo días antes de que la mayor de sus dos hijas cumpliese la mayoría de edad. “18 años, mi vida. 18 años de ilusiones, de aprendizaje, de alegrías, de emociones, de retos y de vida”, escribió su madre el 21 de julio, asegurando en sus redes sociales que hacía 18 años se cumplió su “sueño” de ser madre.
La ex de Ramón García definía a su hija como su “orgullo” y su alegría. “Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa, más sensible, divertida, empática, trabajadora e inteligente. Tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura de que los vas a aprovechar”, escribió en su perfil en redes sociales que poco después decidió privatizar.
El presentador desvelaba poco antes de la fiesta a Vanitatis que había sido su hija Natalia la encargada de decidir qué invitados acudían a su puesta de largo. Por eso al evento acudieron amigos íntimos de sus padres que la conocen desde que nació. Los duques de Anjou, Genoveva Casanova, Cristina Yanes o Jaydy Michel fueron algunos de los rostros conocidos que no se perdieron la celebración.