Ya son más de treinta mil las personas contagiadas por coronavirus en España y más de dos mil las muertes que ha provocado este virus actualmente. Unas cifras que aumentan por momentos y que están provocando un gran dolor en todo el país. Raquel Sánchez Silva comunicaba la pérdida de un ser querido con una emotiva despedida a través de sus redes sociales. Unas palabras dedicadas a Carmen, a quien la presentadora consideraba la “tercera abuela” de sus hijos.
“Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día”, escribía la presentadora en su cuenta de Instagram. Con estas palabras, Raquel comenzaba una bonita despedida a “una mujer importante en mi vida”. Tenía 83 años, se llamaba Carmen y esta pérdida le llegaba “demasiado pronto”. La presentadora ha querido definirla como “una luz brillante y sonriente, que hablaba sin parar y era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas”, detallaba.
En palabras de Raquel, su “tercera abuela” era pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Acudía a su casa cada jueves, cuando les llevaba croquetas, tanto a ella como a sus hijos, y jugaban y disfrutaban juntos. “Era muy fuerte pero ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos lo que son importantes en nuestra vida”, pedía la presentadora.
La publicación se llenaba entonces de comentarios. Compañeras y amigas como Adriana Abenia y Eugenia Silva mandaban sus mensajes de cariño para acompañar a la presentadora en estos momentos.
La crisis sanitaria que ha provocado esta enfermedad está dejando miles de muertos en todo el mundo. Concretamente en España ya van mas de dos mil. Una trágica situación que también ha afectado a personas conocidas como Carlos Falcó, que fallecía el pasado viernes tras sufrir la infección de este virus. El padre de Tamara Falcó estuvo ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, el hospital donde murió horas más tarde.
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, moría también este fin de semana por la misma enfermedad. También son muchos los conocidos que están hospitalizados tratando de luchar contra este virus: Esperanza Aguirre y su marido, Isabel Díaz Ayuso o Plácido Domingo son solo algunos de los famosos que actualmente han dado positivo.