El cantante Ricky Martin ha pasado la cuarentena en Estados Unidos junto a su marido, el pintor Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y la única chica de la familia, Lucía. El artista, que apoyó hace una semana al cantante Pablo Alborán en su salida del armario, había confesado en alguna entrevista que la llegada de Lucía había sido diferente y había provocado cierta tensión en la pareja por su actitud sobreprotectora. Ahora todo está olvidado y, además de querer casarse con él una segunda vez, ha publicado una foto de su pareja con uno de sus hijos en brazos para celebrar el día del padre en Estados Unidos. Además, los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, también han tenido un detalle con el pintor.
“El y yo + 4”, titulaba el cantante a esta fotografía en blanco y negro refiriéndose al número de componentes de su familia. En la imagen, el sirio posa en la habitación de un hospital mientras observa a uno de sus hijos recién nacido. Por su parte, el pintor publicaba en su cuenta una imagen de Ricky jugando con Renn, que nació en octubre del año pasado. “Siempre agradecido por la familia gigantesca que me diste”, le escribía al compositor. Además, también ha querido compartir con sus más de 700 mil seguidores una carta que le han dedicado sus dos mellizos, Matteo y Valentino. “Feliz día del padre, Jwan. Quiero decirte que eres un padre increíble y que eres maravilloso”, escribían junto a unos dibujos de unas caras sonrientes y cuatro corazones por cada miembro de la familia.
Los fans de la pareja no tardaron en reaccionar y a comentar en las publicaciones de ambos. “Feliz día del padre a ambos”, le felicitaba una seguidora. “Qué familia más hermosa que tenéis”, le dedicaba otro al ver la fotografía. “Estos regalos son los que no tienen precio”, escribían al pintor al ver la postal que le habían regalado. “El mejor obsequio son ellos, sin duda alguna”, remataba otro.
La pareja, que lleva más de 4 años de relación, se conoció a través de las redes sociales. Ricky le escribió un mensaje al ver una de sus obras en Instagram. “Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos hablando unos seis meses ”, recordaba en una de sus entrevistas. “Él vivía en Londres, fui allí a conocerlo y asunto acabado. Se me cortó la respiración cuando lo vi”. Además, el artista admitía que al verlo por primera vez sabía que quería casarse con él, pero que no le dijo nada hasta que habían forjado su relación. “Te tienes que guardar información al principio”, comentaba en otra entrevista para la revista Attitude.
En 2018, Ricky Martin anunciaba por sorpresa que había formalizado la relación en una ceremonia secreta con Jwan, al que había pedido matrimonio unos meses antes. “Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!'”, recordaba en una entrevista. “Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ’¿Quieres casarte conmigo?’ le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”, explicaba.
Una boda que tiene intención de repetir, ya que el compositor confesaba hace tan solo unos días que quería organizar un nuevo enlace. “Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días", expresaba su deseo Ricky Martin al programa Ventaneando, alegando que, cuando tuvo lugar la otra solo habían nacido los gemelos. "Creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", concluía.