Roberto Leal está disfrutando de un año lleno de momentos importantes. El pasado mes de febrero, el presentador se convertía en padre por segunda vez. Tres años y medio después de traer al mundo a su primera hija, su mujer Sara Rubio daba a luz a Leo, que actualmente tiene cuatro meses. Tras una temporada muy ajetreada en el ámbito laboral, Roberto da paso a unos días de vacaciones para disfrutar de su familiar numerosa, ya que siempre cuentan con su perrita Pepa.
Así lo ha contado él mismo en el vídeo que puedes ver en el encabezado de esta noticia. Roberto no sabe decir con claridad a quién se parece su hijo Leo, lo que tiene claro es que “es muy bueno y muy tranquilo” – al menos de momento-. “Tiene cuatro meses, así que cuando tenga 40 años pregúntame otra vez”, respondía el presentador con el humor que le caracteriza.
De lo que sí se muestra muy orgulloso es que sus dos hijos hayan “encajado a la perfección”. Lola, que tiene cuatro años, pidió un hermanito desde que empezó a hablar. “A ella lo que le ha pasado es que la haces, sin querer, madurar más rápido de lo que le puede corresponder”, opina su padre. El presentador cuenta que su hijo está “graciosísimo” y que la hermana mayor no para de “hacerle tonterías”. “Se llevan bien, no ha tenido celos”, asegura aliviado.
Él es presentador de televisión y ella periodista, dos profesiones que podrían dificultarles la forma de organizar su vida familiar. Pero Roberto Leal asegura que siempre buscan “la manera” de poder conciliar sus vidas laborales y personales. “Sara trabaja desde casa desde hace tiempo y, afortunadamente, lo podemos hacer bien”, explica.
Pero Leal tiene claro que uno más uno no son dos, y ahora tener dos hijos ha supuesto que “la logística se multiplique por cinco”. “Parece que tienes un ejército de niños. Es un lío bonito al que nos hemos metido. Felices”, explica en la entrevista para Europa Press que puedes ver en el vídeo.
“No tenemos intención de nada, no lo pensamos”, así de seguro responde el presentador, que está “feliz” como está y desea quedarse así. “Tenemos la familia: un niño, una niña y el chihuahua. Ya está”, responde sin poder evitar la sonrisa. “Simplemente para viajar siendo cinco es movidito, tengo amigos con cuatro hijos que me parecen súper héroes. No lo sé pero no me lo planteo, no pasa por mi cabeza ahora”, dice.