David Bisbal y Rosanna Zanetti han ido compartiendo con sus seguidores sus planes de verano. Durante los días que el cantante ha tenido libres, la pareja, Ella y el pequeño Matteo han visitado algunas zonas de la costa y han pasado unos días en Almería, la ciudad de Bisbal. La venezolana ha compartido ahora una tierna imagen de su primer hijo para celebrar sus cuatro meses de vida y con ella, nos ha desvelado su gran hobbie, una afición que tiene en común con sus padres: “Obvio tiene a quienes salir”, ha escrito la modelo.
No se trata de la música y tampoco de subirse a la pasarela. Matteo, el primer hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal, tiene otro hobbie que también comparte con sus padres: bañarse en el mar. Ha sido la propia Rosanna quien ha desvelado en sus redes sociales la nueva inquietud del pequeño con una imagen donde madre e hijo aparecen dándose un chapuzón en las playas de Almería durante sus vacaciones: “Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir)”, dice la modelo sobre la nueva afición de su hijo, que ya comparte tanto con ella como con su padre.
Sobre un flotador y agarrado a su madre, el pequeño Matteo descubre por primera vez el agua del mar. Una imagen con la que Zanetti ha felciitado a su bebé: “Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, anunciaba la venezolana. Una entrañable estampa que ha gustado mucho a sus seguidores ya que, en pocas horas, la publicación ha alcanzado más de 50 mil 'likes' en Instagram. Algunos vips como Barei han querido felicitar al pequeño Matteo: “Feliz cumplemés”, escribía la cantante. Pastora Soler también ha querido dejar un comentario: “¡Ay por favor! ¡Cómo está ese gordito ya!”, escribía.
Rosanna Zanetti compartía hace unos días el posado más veraniego de su Instagram. Fue David Bisbal quien ejerció de fotógrafo durante su escapada al Lago di Como, en Italia, desde donde posó con joyas, gafas y bañador: “Escapar y respirar aire de nuevos lugares”, titulaba Rosanna. Este viaje llegó después de que la pareja disfrutase unos días de Almería y Suiza, país hasta el que también se trasladaron su mujer y su hija Ella para acompañar al cantante en uno de los primeros conciertos de su gira.