Rosanna Zanetti se embarcaba hace unos meses en un nuevo y bonito proyecto profesional. Inspirada en su propia experiencia y aventura de ser madre, la venezolana lanzaba su primera colección de la mano de BeTribe, una pequeña empresa española especializada en productos para los más pequeños. Este fin de semana, la mujer de David Bisbal ha querido aprovechar su altavoz en redes sociales para compartir algunas imágenes en las que se la puede ver posando junto a "sus pequeños".
"Por fin se les puede ver a los chiquillos la cara… nunca entendí ese asunto, pero bueno", "El niño es igual a Bisbal" o "Qué bonitos, ese niño es igual que su padre, con sus ricitos, ¡qué gracioso!", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la serie de publicaciones realizada por Zanetti en las últimas horas.
Unas fotografías que, más allá de los aplausos y buenos comentarios, también han despertado el enfado de algunos de sus seguidores, que han cuestionado la 'doble moral' de Zanetti y Bisbal a la hora de enseñar a sus hijos en redes, con respecto a Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada. "Que me lo expliquen… los hijos de Bisbal con la Zanetti pueden salir y que se les vea la cara para promocionar lo suyo. La que tiene Tablada no puede salir e incluso se han enfrentado en juicios. ¿En qué se diferencian?", pregunta muy enfadado un internauta.
La respuesta es simple y llana. No. Los niños que aparecen en las imágenes no son los hijos de Rosanna Zanetti y David Bisbal. Los rizos de Martina (la niña – y no niño) han llevado a la confusión a muchos de los seguidores de la intérprete, quien en un primer momento ha llegado a contestar con gran sentido del humor y educación a aquellos que habían encontrado parecido a la pequeña modelo con su marido. No obstante, el último comentario ha acabado colmando la paciencia de Rosanna, que no ha dudado en contestar tajante a tal acusación recibida.
Rosanna ha tenido que editar todos sus posts y aclarar que los niños de las fotografías no son ni Bianca ni Mateo (quienes, por otra parte, tampoco tienen la edad de los pequeños modelos de la campaña). Pero, además, ha respondido a estas acusaciones contundentemente, pues para proteger la privacidad de sus hijos menores de edad, tanto ella como su marido llegaron al acuerdo de no exponerlos en redes: "Si leyeras el texto de la foto te ahorrarías el comentario y la confusión".
Una realidad que Elena Tablada no comparte para nada y que acabó con una fuerte guerra en los tribunales que finalizó a favor de Bisbal, quien consiguió que el juez prohibiese a su compartir fotografías en las que se viese el rostro de su hija en común.