Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en una de las protagonistas del día tras convertirse en tendencia en las redes sociales por haber realizado un comentario en una conversación con su hijo Patrick, cariñosamente conocido como Roscón, que ha sido tildado por muchos usuarios de homófobo, recibiendo por ello numerosas críticas. La cocinera realizaba un directo en su cuenta de Instagram para realizar tortitas junto al pequeño, que acaba de cumplir 13 años, cuando en un momento le pedía que contara a los usuarios que estaban al otro lado de la pantalla de qué manera había festejado en su escuela el Día de la Paz, algo sobre lo que la propia protagonista ha pedido perdón
De este modo, el adolescente narraba que él y sus compañeros habían realizado una fiesta y que, incluso, habían llegado a bailar entre ellos. “¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?”, preguntaba la hermana de Colate a su hijo, que recordaba de inmediato: “con un chico”. Una inesperada repuesta para la propia Samantha, que parecía no estar de acuerdo con que bailara con personas del mismo sexo: “¿Con un chico? ¡Los chicos bailan con las chicas!”, le corregía para sorpresa de todos aquellos que estaban visualizando este directo en ese momento. “Chicos”, seguía repitiendo el pequeño, que volvía a ganarse la rectificación de la presentadora: “Los chicos bailan con las chicas”, concluía con el tema y cambiaba rápidamente de asunto.
Un comentario que no pasó desapercibido en las redes sociales. Este fragmento de la conversación corría cómo la pólvora y se volvía viral tan solo horas después de haberse publicado. “Un poco anticuado ese comentario, ¿no? Cada uno baila con quien quiere”, reprendía un usuario a la chef. "Vamos a ver, los chicos bailan con chicos y las chicas con chicos. Tiene un discurso totalmente homófobo", era otro de los duros comentarios que están contemplados en el tablón de este vídeo, que continúa colgado en el feed de su Instagram. “Los chicos también bailan con chicos. Vaya forma tienes de pensar, se te ha visto el plumero”, mostraba su decepción otra seguidora, que se unía al aluvión de críticas que ha recibido en las últimas horas.
Tanto Patrick como Samantha conforman un tándem perfecto en las redes, siendo muy habitual ver al niño junto a ella contando algunas de sus anécdotas, haciendo deberes o divirtiéndose con sus tres hermanos. Incluso han llegado a enseñar los rincones más desconocidos de su excéntrica y lujosa casa, ubicada en el centro de Madrid, a los miles de seguidores que se muestran fascinados con su naturalidad y su pillería.
En propias palabras de la madre, es un niño superactivo, despierto y divertido. Y precisamente por su espontaneidad y su sentido del humor, Samantha publica constantemente contenido del niño bajo el hasthag #RoscónForPresident, por lo que no es nada reseñable verlo en la cocina ayudando a su madre a preparar alguna de sus recetas más dulces.