Septiembre siempre es un mes agridulce para Sara Carbonero. Hace unos días confesaba haber pasado "un verano un poco diferente". "Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero, sobre todo, llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca", contaba a través de su Instagram. Ahora, la llegada del "nuevo curso" ha hecho que la periodista retome la rutina con "ganas". Pero, como cada año, un "drama" ha provocado que Sara se ponga sentimental. Puedes verlo dándole al play en el vídeo que encabeza esta noticia.
Se trata del primer día de cole de Lucas y Martín, sus hijos en común con Iker Casillas. A través de uno de sus stories de Instagram, Carbonero ha posado mientras esperaba con ansias la hora de salida demostrando cómo ha ido mejorando su impaciencia con los años. "Primer día de cole y este año solo he llegado quince minutos antes a por ellos", ha comentado echándole sentido del humor. Una frase que ha acompañado de los hashtags #vamosmejorando y #dramamamá.
Con esta reflexión, Sara Carbonero ha querido recordar lo que sucedió hace justo dos años, donde el "drama" fue aún mayor. "Sí, yo también soy de las que llega media hora antes al cole a recoger a los niños el primer día de clase", decía posando de nuevo en la puerta del colegio y asumiendo que "peor que los niños".
Escenas como esta han cobrado más importancia en la vida de la presentadora. Sobre todo desde que la diagnosticaron un cáncer de ovario antes del verano del que aún se sigue recuperando. "De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe", contaba en aquel post de Instagram en el que hacía balance de esta nueva etapa vital.