Laura Escanes ya avisó que quiere dejarse el pelo largo de nuevo. La influencer ha ido probando distintas formas de peinarse y tratamientos para conseguir un peinado estupendo en ese proceso tan complicado de dejarse el pelo largo. Después de varios intentos, Laura ha optado por un tratamiento de alisado y ha querido compartir con sus seguidores el antes y el después de su nuevo look. ¡Dale al play para ver las imágenes!
Sentada en la butaca de la peluquería, con un vestido blanco, sandalias y el pelo envuelto en plástico, Laura Escanes contaba a sus seguidores el plan que había elegido para su tarde: "He ido a hacerme un tratamiento en el pelo", escribía. La influencer ya ha confesado en alguna que otra ocasión que está cuidándose el pelo para volver a tenerlo largo, algo que lleva unos meses deseando. A través de este tratamiento, Laura Escanes ha conseguido quitarse el encrespamiento y lograr que su pelo se mantenga liso. "Antes y después", escribía la mujer de Risto Mejide mostrando el gran cambio que se había producido en su melena.
El tratamiento Goa Organics, que es el que ha probado la influencer, está compuesto por elementos naturales, por este motivo da igual el avance de su embarazo para poder realizárselo. A través de este tratamiento consigues que el pelo te quede liso tabla y logra terminar con el encrespamiento, una diferencia que se puede apreciar muy bien en las imágenes que ha publicado Laura Escanes del “antes y el después”. “Es un tratamiento orgánico, apto durante el embarazo y no sabéis la textura que deja en el pelo, lo tengo súper hidratado”, explicaba.
“Yo tengo el pelo súper rizado, así lo tengo cuando me despierto”, contaba Laura mostrando una foto con su pelo natural. “Me gusta el pelo rizado, pero con la medida que tengo ahora se me hacía imposible moldearlo y peinármelo de una manera decente”, explicaba. Laura Escanes se ha mostrado siempre con el pelo liso, menos esta última temporada en la que ha dejado al natural sus rizos: “Siempre me he gustado más con el pelo liso. Manías de cada una”, confesaba. Antes de cortarse el pelo, la influencer ya había probado este tratamiento anteriormente, por ese motivo estaba convencida de sus resultados: “Este tratamiento ya lo había llevado cuando tenía media melenita (hace un par de años)”.