Sofía Vergara está pasando el confinamiento con el resto de su familia. Su marido, su mascota y su sobrina están protagonizando, junto a ella, algunas imágenes de sus redes sociales. La actriz está disfrutando el buen tiempo de estos días desde el jardín y la piscina que tiene en su casa. Junto a su sobrina, que tiene 28 años, han compartido un posado en el que sus seguidores no han sabido diferenciar quién es quién.
De espaldas, con un bikini negro, el pelo suelto y del mismo todo y asomadas por una barandilla del jardín de su casa desde el que se puede ver un fondo lleno de árboles en plena naturaleza. Así han posado tía y sobrina para las redes sociales, una foto en la que tal es el parecido entre ellas que sus fans no han sido capaces de diferenciarlas. “Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, escribía en tono de broma la actriz haciendo referencia a Claudia Vergara, su sobrina. “La del 72 es mucho mejor”, “Las dos son iguales” o “No se nota la diferencia”, han sido algunos de los comentarios que han recibido.
Pero esta no es la única imagen que ha compartido la actriz de su confinamiento. Con un bikini de color azul, una gorra y aprovechando el buen día que hizo el pasado fin de semana, la artista compartía una foto posando frente a una manta de picnic y la piscina que tiene en su casa. “Patio picnic”, escribía en sus redes.
No cabe duda de que no es lo mismo pasar estos días de cuarentena en una pequeña casa que en el gran chalet en el que vive la actriz con jardín incluido. A través de su perfil de Instagram nos ha dejado colarnos en algunas partes de su casa y, además del amplio espacio al aire libre con piscina, también hemos podido ver cómo es la fachada de su hogar: pintada en color claro, con un jardín muy cuidado y un pequeño porche en la parte principal.
Los 18 millones de seguidores que alcanza en Instagram han podido ver también algunas partes de la casa. La actriz y el resto de su familia con quienes está confinada han optado por repartirse algunas tareas. “¿Han designado tareas en la casa como nosotros? ¡Juntos podemos!”, escribía en sus redes junto a una foto desinfectando la cocina.