La noticia de su romance ha corrido esta semana como la pólvora. Tamara Falcó está enamorada. El afortunado no es otro que Íñigo Onieva, un diseñador de coches y amante del deporte que es miembro de otra influyente familia de Madrid. La revista ¡Hola! daba la exclusiva y publicaba las primeras fotos de los dos besándose en plena calle. Eso sí, mascarilla incluida, que estamos en medio de una pandemia global. Casualmente, la hermana de este joven de 31 años es una persona muy reconocida en el mundo de la interpretación, hablamos de la actriz Alejandra Onieva.
A sus 28 años, esta intérprete madrileña mantiene una muy buena relación con su hermano –o eso al menos reflejan las redes sociales de ambos- y cuenta en su currículum con papeles en populares obras de teatro o producciones cinematográficas de alto nivel. Pero lo cierto es que gran parte de su fama deriva de algunos de los personajes que ha encarnado en series de televisión como ‘Presunto culpable’, ‘Sotto Copertura’ o ‘Alta Mar’, donde forjó una sólida amistad con Jon Kortajarena que mantiene en la actualidad.
Sin embargo, la cuñada de la marquesa de Griñón tuvo otra confesa vocación que no pudo alternar con los rodajes. “Me hubiese gustado compaginar mi trabajo como actriz con mis estudios universitarios, pero en ese momento no se pudo”, admitía en una entrevista para ‘Fashion’. “Resulta casi imposible sacarse una carrera con una serie diaria, pero también gracias a que lo dejé, pude entrarme en lo que realmente me gusta, que es la actuación”, revelaba el motivo principal por el que no pudo sacarse el título de publicidad. Ahora, su único deseo es “hacer cine, trabajar fuera de España y volver al teatro”, según desvelaba a la revista ‘¡Hola!’ en sus páginas. En el caso de que lograra su anhelo de desempeñar sus funciones fuera de nuestro territorio, Alejandra no tendría ningún problema es comunicarse con actores de otros países, ya que domina a la perfección el inglés y el italiano.
Precisamente este mismo verano su nombre copaba los titulares de algunos medios por un posible romance con otro compañero de profesión con fama internacional. La protagonista de ‘Ella es tu padre’ era pillada -en unas imágenes de lo más románticas- junto a Sebastian Stan, uno de los protagonistas de la conocida serie adolescente estadounidense ‘Gossip Girl’. Ambos todavía prefieren mantenerse en silencio y no confirmar ni desmentir si es cierta su relación. Hace tan solo un par de semanas, eran captados por los fotógrafos disfrutando de un viaje a Tulum, México, donde reside parte de su familia. “Tengo a mi prima viviendo en México y nos encanta hacer deporte, así que mi plan allí es hacer yoga, disfrutar de la familia en playas increíbles y llevarme toda la buena energía que transmite ese lugar”, expresaba lo que transmitía “la ciudad donde le gustaría vivir”.
Ahora, ella, que siempre ha demostrado que prefiere mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibida, ha vuelto a ser noticia por convertirse en la cuñada de uno de los rostros más populares de España. Por el momento, sigue la estela de Íñigo y escoge al silencio a hacer algún tipo de declaración sobre qué le parece la pareja de su hermano o cuál es su relación con la hija de Isabel Preysler.