Se cumple una semana del fallecimiento de Beatriz Arrastia. La madre de Isabel Preysler fallecía en el domicilio de la socialité en la capital a los 98 años de edad y arropada por el cariño de sus hijos y sus nietos. A pesar de su avanzada edad, la pérdida ha dejado completamente devastada a su familia, pues la de Manila era una mujer muy querida por los suyos. Tamara Falcó, que no se había pronunciado hasta la fecha sobre la muerte de su 'Beba' ha roto su silencio para dedicar a la madre de la reina de corazones un precioso post.
En la fotografía puede verse a unas jovencísimas Beatriz y Tamara en blanco y negro. Un precioso retrato de mediados de los 80 en el que se puede ver a la abuela sosteniendo en brazos a su nieta mientras esta se come un caramelo. "Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño", escribe junto a la publicación.
"Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor. Era constante, paciente, con una fe incorruptible. Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va a cuidar desde el cielo. A mí y a todos. Aun así, no puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así", con dolor. "Love you always, Bebita mía".
Para Tamara, Beatriz Arrastia era una de sus personas más queridas en el mundo. Para Arrastia, la Marquesa de Griñón también era su nieta favorita. Ambas tenían una conexión especial que se pudo palpar a través de la pantalla en la única aparición televisiva que realizó la difunta cuando Tamara y su hermano Julio José Iglesias le dieron una sorpresa en el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera 'Volverte a ver'. Además, Tamara encontró la fe gracias a su abuela, algo por lo que siempre la recordará de un modo si cabe aún más especial.