Antonio cumple 3 años y, pese a que este año sea en circunstancias diferentes, Tamara Gorro ha querido que sea un día inolvidable para su hijo. Por eso, la influencer se ha puesto manos a la obra para sorprender al pequeño de la casa y le ha preparado una impresionante fiesta de cumpleaños en familia a la que no le ha faltado ningún detalle.
Aunque este cumpleaños no lo ha podido celebrar con toda la familia y amigos, la presentadora ha contratado los servicios de una conocida empresa de eventos para convertir su casa en una auténtica jungla llena de animales y temática safari, y cumplir así los deseos de Antonio, que es un amante de la naturaleza.
A través de sus 'stories' de Instagram, Tamara ha compartido con sus seguidores cada detalle de la espectacular decoración que ha preparado para la fiesta de su pequeño. Globos, animales, dulces y hasta un taller de manualidades donde han preparado adornos navideños en familia: el tercer cumpleaños de Antonio ha estado lleno de sorpresas y diversión pese a su reducido aforo.
"Os voy a enseñar lo que ayer hicimos por el cumpleaños de Antonio. Es una maravilla. Él quería su cumple de animales y ellas superaron las expectativas. Sin palabras", ha comenzado explicando Tamara, muy emocionada con el resultado de la decoración. Además, la influencer ha compartido un emotivo posado familiar, acompañada de unas bonitas palabras: "Una tarde maravillosa. Os amo con toda mi alma".
Además, tan sincera como siempre, la it-girl ha querido aclarar que, pese a dedicarle a la publicidad y trabajar con numerosas marcas, en esta ocasión ha pagado por los servicios de la empresa que le ha ayudado a hacer de este día algo inolvidable para su hijo, respondiendo así a todas las críticas que recibe por sus numerosas colaboraciones pagadas: "Que conste que yo pago, quien me conoce sabe que soy de pagar y, si me apetece, promociono, que ahora más que nada hay que ayudar al sector".
Hace unos días, con motivo del cumpleaños del pequeño, Tamara Gorro se sinceraba como nunca sobre sus sentimientos por el pequeño y lo mucho que significó para ella la llegada del pequeño en uno de los momentos más duros de su vida: "VOLVERÍA A REPERTILO UNA Y OTRA VEZ... Tres años juntos físicamente, pero cuatro buscándote mi amor. Primero llegó tu hermana, y decidí no rendirme, seguir luchando con tal de tenerte junto a nosotros. Y ahora le doy sentido a todo".
"Tenías que llegar en ese justo momento. Yo tenía que mantener el secreto de lo que iba hacer, tuve que viajar a miles de kilómetros de distancia para someterme a ese tratamiento, seguir con el secreto... Se tuvo que ir él, nuestro gran Antonio, para que dentro de ese enorme dolor aparecieses tú, convirtiéndote en el milagro más bonito de la vida".
"Sí hijo... volvería a repetirlo una y mil veces más, porque eres tú, es tenerte a ti, es alegrarme los días con tu mirada, sentirme amada, contagiarme de tu alegría, ver como tu bondad cada día crece más... Eres mi ángel, el hombre de mi vida y mi oxígeno. Y créeme pequeño, mamá siempre estará a tu lado con un objetivo, devolverte aquello que desde hace tres años me diste, FELICIDAD. Te amo con toda mi alma hijo. FELICES TRES HERMOSOS AÑOS MI VIDA", ha escrito la influencer en una sincera y emotiva carta dedicada a Antonio.