La escapada de Tamara Gorro y Ezequiel Garay por su aniversario no comenzó nada bien. En su primer día de vacaciones, la pareja sufrió un gran susto al ser víctimas de un robo. Los ladrones entraron con llave en la casa que habían alquilado, lo que les obligó a cambiar radicalmente de planes para poder disfrutar de los días que les quedaban en Marbella. Pero no todo ha sido negativo. La influencer y el exfutbolista, que creen mucho en el destino, han vivido una increíble experiencia que está relacionada directamente con sus suegros, los padres del argentino.
En su última noche de vacaciones, la pareja salió a cenar a un restaurante en la playa, lo que no esperaba era encontrar allí al que ya se ha convertido en el nuevo miembro de la familia: Nosso, un Braco de Weimar que van a regalar a los padres del futbolista.
“Por la conexión que tuvimos desde el minuto uno, por cómo somos con los animales y por cómo sucedió todo, creyendo siempre en el destino. Esta preciosidad se tenía que venir con nosotros, pero lo hicimos pensando en ellos, mis suegros”, comenzaba explicado la influencer en su cuenta de Instagram. Hace tres días falleció el perro de once años que tenían los padres de Ezequiel Garay, por eso el matrimonio ha decidido darles esta sorpresa.
La pareja se encontró en el restaurante con una pareja que tenía varios cachorros de Braco de Weimar, una raza de perro muy peculiar por su pelaje de color gris y sus ojos azules. El destino les llevó a que esos dueños les regalasen al perro, motivo por el que Tamara y Ezequiel pensaron rápidamente en los padres de él. “Quisimos alegrarles con esta nueva compañía por sorpresa, pero nos daba miedo presentarnos con él y que no lo quisieran. Por eso se lo hemos dicho y ¡sí lo quieren!”, ha contado la empresaria.
La influencer ha explicado también que a los padres de su marido “no les gusta salir en las redes sociales”, motivo por el que nunca se ha sabido realmente cuál es la relación entre ellos. Tamara ha prometido a sus fans que publicará una foto del matrimonio con “su nuevo bebé”, pero el gesto y la sorpresa que les han hecho ya deja clara la estupenda relación que mantiene con los padres del futbolista.
“Eso sí, en cuanto Shaila y Antonio lo vean ya tenemos movida porque se lo quieren quedar en casa”, apuntaba con un tono de humor. Es por esta razón por la que seguirá informando de esta preciosa historia que tiene como protagonista a Nosso, que es el nombre que han elegido para el cachorro.
A raíz de los stories que ha hecho públicos han sido muchos los seguidores que han querido saber si habían comprado a un perro de raza, por lo que Tamara Gorro ha querido puntualizar: “No lo hemos comprado, a nosotros la dueña nos lo ha regalado ya que tuvo una camada y la pobre mujer ya no puede con tantos perros porque son muy grandes y crecen mucho”. La influencer ha aprovechado para destacar que no saben si es de raza y tampoco les importa. “Te lo regalan, les cuidas y les quieres”, terminaba diciendo.