Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran en Barcelona. ¿El motivo? Una emergencia familiar que les ha obligado a dejar a un lado sus vacaciones y que tiene que ver con el estado de salud de su 'princesa'. Con esta palabra, un término que está muy presente en el día a día de su familia virtual, la influencer se refiere a la hija de unos íntimos amigos a la que, por desgracia, le tocó enfrentarse a un cáncer cuando apenas tenía cinco años.
Después de un largo camino de obstáculos y de hacernos partícipes de su proceso, la de Móstoles compartía hace unos meses su felicidad cuando los médicos les informaron de que la pequeña había superado esta enfermedad. Sin embargo, como bien ha explicado a través de un honesto vídeo en su Instagram, "la montaña rusa de la vida ha vuelto a bajar y se ha producido una recaída".
Tamara ha querido ser sincera con sus seguidores, que ya son casi dos millones: esta recaída "es bastante grave", "está débil" y no les ha quedado otra que ponerse en manos de los mejores profesionales para lograr terminar con esta "pesadilla". De ahí que tanto los padres de la niña como ella y su marido Ezequiel se hayan instalado durante una temporada en la ciudad condal, buscando así la que esperan que sea la "solución" definitiva de la mano del equipo del hospital San Juan de Dios donde se sometió a su primer tratamiento.
Ante las preguntas de por qué estaban con ellos en Barcelona, la Gorro ha sido muy clara: "estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema". Su aportación en estos durísimos momentos para ellos es "fuerza", "compañía", "un toque de locura" y "energía positiva". Además, la hermana de la 'princesa', que se encuentra con ellos, necesita de la presencia de una vía de escape, en este caso Tamara y Ezequiel, para poder sobrellevar esta etapa de la mejor manera posible.
Consciente del altavoz que tiene a través de las redes sociales, la madre de Shaila y Antonio Garay no solo ha contado su experiencia para desahogarse. También lo ha hecho para pedir alto y claro "investigación para el cáncer", una enfermedad que "se está llevando día tras día a muchísimas personas". Su denuncia social ("desde mi desconocimiento") ha ido dirigida a la ausencia de mejoras, a que pase el tiempo y no solo haya más casos sino que no se avance en este sentido.
Horas más tarde de publicar este IG TV que ya han visto casi un millón de personas en las últimas horas, el último post compartido por Tamara ha ido dirigido a los padres de la 'princesa', a los que ha prometido que saldrán de esta, les ha cedido su fuerza ahora que es imposible tenerla y les ha asegurado que nunca les va a soltar de la mano.
Pocos minutos después de revelar el complicado estado de salud de la pequeña tras su recaída, amigos conocidos como Tomás Páramo, Violeta Mangriñán, Jorge Cadaval, María Patiño, Rasel, Noemí Salazar o Carlos Marco se han sumado a este #FuerzaPrincesa en el que tanto le está apoyando su familia virtual. Nosotros también nos sumamos-