Si algo demostró siempre Tamara Gorro fueron sus deseos por ser madre. A pesar de las complicaciones que encontró para ello, la empresaria y su marido, Ezequiel Garay, se convirtieron en padres de su primera hija, Shaila, a través de gestación subrogada. Dos años después nació Antonio, un “regalo” con el que pudieron ampliar su familia en un momento muy complicado para ellos. Hasta hace poco tenían en mente conseguir ser familia numerosa a través de la adopción, pero el tortuoso proceso y los impedimentos que encontraron por el camino les obligaron a dejar su sueño a un lado, tal y como nos contó ella misma en una entrevista exclusiva para divinity.es:
Y desde hace cinco años que se convirtieron en padres por primera vez, la pareja lucha cada día por darles la mejor educación a sus dos hijos. A través de su canal de Youtube, donde Tamara Gorro no tiene problema en abordar diversos temas, ha tenido una larga charla con Tania García, que le ha ayudado a conocer las claves que hay que tener en cuenta a la hora de educar a los menores.
Tania es educadora sociofamiliar y ha dado un punto importante que hay que seguir a la hora de educar a los niños. “Todos necesitan acompañamiento y ser tratados con respeto. La infancia y adolescencia debe ser respetada, solo de esa forma podrán ser adultos sanos emocionalmente”, ha explicado a través del canal de Tamara Gorro. Esto le ha servido a la influencer para reconocer algunos de los errores que, sin darse cuenta, comete en el día a día con Shaila y Antonio. “No sé si seré la única, pero la mayoría de las veces existen momentos en los que no te hacen caso y no sabes qué hacer, ¿la ignorancia en esos casos funciona?”, preguntaba la mujer de Ezequiel Garay.
Tras la negativa de Tania García, Tamara se ha dado cuenta de que hay situaciones en las que está “muy equivocada”. “Yo cuando mi hija o mi hijo me montan un pollo descomunal porque no se quieren vestir o lo que sea yo la ignoro. Ahora que me estás diciendo esto yo creo que está reclamando mi atención, ¿puede ser? Soy la primera que cometerá mil errores y necesito comprender. Necesito esa ayuda”, ha reconocido.
La empresaria ha confesado que desde que se convirtieron en padres por primera vez, ambos establecieron la base de educar “sin frutos y sin pegar”, aunque reconoce que hay momentos en los que “pierde la paciencia y los papeles” y algún grito se escapa. “Existen esos días ñoños de lloro por todo y una llega a perder los nervios”, confesaba.
Ahora sus hijos son “muy pequeños”, pero Tamara Gorro quiere estar informada para tratar con ellos el tema de las drogas. Y a través de esta pregunta, la influencer ha recordado cómo vivió el momento en el que, siendo una adolescente, le confesó a su madre que fumaba. “A ella se le clavó un puñal. Me sentó y me dijo que era malo, me lo explicó muy bien y me dijo: ‘si lo haces, hazlo delante de mí’. Ahora me dice que era para saber dónde y cómo me movía”, ha contado.
También ha recodado la reacción de su íntima amiga cuando hizo lo mismo en su casa. “Yo le dije: ‘díselo a tu madre’ y la dio un bofetón. Nosotras empezamos a fumar jóvenes, con 16 años. Mi madre no es mejor, pero me dio esa confianza para poder contar”, reconoce.