16 horas sin dar señales de vida eran muchas para la familia virtual. Tamara Gorro era consciente de ello. Por eso tenía claro que se merecían una explicación. Este lunes se avecinaba complicado tanto para ella como para su familia. El pequeño Antonio, su hijo menor junto a Ezequiel Garay, iba a ser operado de estrabismo y los nervios en casa eran evidentes. Pero al final todo ha salido como esperaban. Así ha hecho balance la influencer de la intervención a través de sus stories de Instagram.
Tras pedir perdón a sus fans por no haber dicho nada durante un día entero, la presentadora ha sido clara. "No podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo", asumía haciendo referencia al aluvión de mensajes que ha recibido en las últimas horas. "La operación salió bien", contaba optimista, confesando que, como es normal, "el pequeño rey está molesto". Eso sí, tanto ella como los suyos están "convencidos de que mejorará". Ahora, tras un día de muchas emociones, Tamara ha pedido un tiempo para "descansar un poquito". Hoy ya es otra cosa, y lo cogerá "con energía y a por todas". Pero tocaba cuidar de su Antonio.
Horas antes de que su hijo pasase por quirófano, la Gorro no podía ocultar sus nervios. "Cualquier mamá o papá me entenderá, mataríamos porque nos lo hicieran a nosotros y no a nuestros hijos", aseguraba desde el hospital, con incertidumbre por el hecho de que le tuviesen que intervenir con anestesia general. Esto, sumado a un vídeo en el que le declaraba su amor infinito (“Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto", auguraba), es una prueba más de su implicación con los "hermosos de mamá", como ella les suele llamar. También cuando toca sacar las garras por ellos.
En un principio, su intención era no hablar de esta operación. Pertenecía a una parte muy privada de su vida que pretendía quedarse para ella. Pero hubo un comentario que le hizo dar el paso. En un post familiar compartido en su Instagram, un usuario le hacía la siguiente pregunta: "¿Qué le pasa a tu niño en el ojo? ¿Está enfermo?" Indignada, Tamara Gorro puso en marcha una campaña para visibilizar que "detrás de cada perfil hay una persona".
La operación de ojos de Antonio, concretamente para corregir su estrabismo, "no es por nada estético". Tal y como explicó su madre en su ya cerrado canal de Youtube, el niño ve doble por un ojo, lo que provoca caídas y molestias. Cada vez que le da el sol, tiene sueño o llora, su hijo pequeño "pierde el ojo derecho completamente". Por eso esta operación que, como era de esperar, ha salido perfecta.