Comenzó hace cuatro años cuando, en un vídeo de presentación, inauguraba su canal de YouTube bajo el nombre de ‘El Gorro de Tamara’. A través de él nos ha hecho partícipes de grandes momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo Antonio. Con cerca de medio millón de suscriptores, Tamara Gorro ha anunciado la decisión de abandonar por completo esta faceta. Pero, ¿cuál es el motivo?
“Toda etapa tiene su tiempo y esta termina”, ha comunicado la mujer de Ezequiel Garay en el último vídeo de su canal. “Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos”, ha recordado. Pero cuatro años después de comenzar este proyecto, la influencer ha explicado cómo se siente tras dejar de ser “youtuber”, un término que no le gusta. “Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera”, explicaba.
“Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y que es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos”, ha contado Tamara Gorro, que aseguraba que a cada etapa de la vida hay que sacarle el gusto, disfrutarla y vivirla. “Por eso, esta etapa ha terminado”, declaraba.
“La Tamara Gorro ‘youtuber’ desaparece, se va, pone fin a esa etapa”, confirmaba. A pesar de la mala noticia que seguro habrá dado a sus seguidores, la mujer de Ezequiel Garay ha dejado claro que esto no es una despedida, es un “hasta pronto” y que el canal no desaparece. “Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar”, terminaba diciendo. Ahora tendremos que esperar a conocer cuáles son los nuevos proyectos que tiene en mente.
Aunque se despida de su lado más ‘youtuber’, para siempre quedarán esos vídeos en los que nos ha hablado de los temas más personales de su vida. Uno de ellos fue hace tan solo unos días, cuando comunicó en su canal que su hijo Antonio será operado en los próximos días. "Vamos a intervenir a mi hijo Antonio el día 28 de septiembre. Lo sabemos ya desde hace tiempo. No lo he contado hasta ahora. Va a ser operado de estrabismo, nada grave”, explicó la influencer.
Más allá de comunicar la noticia, la mujer de Ezequiel Garay aprovecho para lanzar un mensaje con el que quiso concienciar a sus seguidores de que no deben juzgar las cosas a las personas que están detrás de un perfil en redes sociales por el simple hecho de tener una “diferencia física”.