Hace justo una semana que iniciaron una nueva etapa. Tras la salida de Ezequiel Garay del Valencia, el futbolista ponía rumbo a Madrid junto a su mujer y los niños para dar comienzo a una renovada fase vital. Han sido muchas las dudas que ha generado este cambio de rumbo entre sus seguidores. Algo que Tamara Gorro ha decidido aclarar a golpe de vídeo, donde ha respondido a todas las preguntas que le ha planteado su familia virtual.
"¿Cuáles son vuestros planes de futuro?" Esta es la pregunta del millón, pero parece que toca esperar. "No lo sé ni yo", ha confesado entre risas. De momento, tal y como ha explicado en su canal de Youtube, su prioridad está en tener estabilidad. "Ha sido un trance un poco duro. Queremos disfrutar de las vacaciones y después dios dirá".
Aunque ahora mismo está tranquila, la influencer ha confesado que su estado de ánimo ha sido una montaña rusa desde hace un tiempo. "Estuve muy triste, pero esa tristeza cambió a felicidad gracias a los valencianos. No hay nada mejor que irte de un lugar y sentirte querido. Ahora estoy con la resaca emocional, pero estoy bien, con ganas de despegar", ha desvelado.
Para ella, 2020 ha sido "una mierda". Tras el susto de salud de su "yaya", que afortunadamente está recuperada, ahora su única preocupación es que ella y los suyos estén bien. "La semana pasada me dio un bajón brutal, Ezequiel me advirtió que tuviese cuidado", ha manifestado la Gorro a sus fans.
En cuanto a si su amor por Ezequiel Garay le anima a volver a moverse a cualquier otra parte del mundo, Tamara lo tiene claro. "Sin duda. Si no, la menda lerenda no se habría ido a Rusia más de una semana", ha contestado, recordando esa etapa en la que vivió fuera de España justo antes de convertirse en madre por primera vez.
Contarle a los niños que su etapa en Valencia había llegado a su fin no fue fácil. "No os voy a engañar. Cuando vi las cosas venir fui preparando a los niños. Antonio no se entera de nada, él donde le lleves es feliz. Pero a Shaila, que es una niña muy inteligente, le pregunté si no le gustaría cambiar de cole. Pobrecita, yo lo pasé muy mal, porque su respuesta fue un 'no'. Esto me partió el alma", ha contado Tamara Gorro con intranquilidad.
Con el tiempo, gracias a sus sobrinas, que han intentado convencer a la pequeña de que su vida en Madrid también será estupenda, comenzó a mentalizarse. "No le he vuelto a nombrar el tema más. Son muy pequeños, así que supuestamente estamos aquí de vacaciones", ha explicado. A corto plazo, su idea es irse de veraneo en familia por España para "estar todo el día tumbada, tomando el sol, sin hacer nada y comiendo".