Tamara Gorro, sorprendida por los suyos en "los malos momentos": "Mi madre necesitaba verme sonreír"
La periodista recibió una bonita sorpresa organizada por su madre
Tamara Gorro es una de vips con más repercusión en Instagram. La mujer de Ezequiel Garay ha creado una gran comunidad de seguidores a los que se refiere como “Familia virtual” y con los que comparte gran cantidad de cosas sobre su vida. La empresaria recibió un grata sorpresa por parte de sus amigos y familia, un buen momento que Gorro no dudó en retransmitir a sus seguidores a través de sus 'stories'.
Todo comenzaba cuando Tamara estaba pasando un rato agradable con su amiga Ilaria, un momento que compartió mientras ambas brindaban durante la cena. Minutos más tarde, la youtuber volvía a aparecer por stories para mostrar que la cena navideña de la que estaba disfrutando con su amiga había sido interrumpida por otro amigo suyo, Iker Alonso. “Estaba cenando con mi amiga Ilaria y, de repente, aparece este ‘sinvergüenza’, que supuestamente estaba en Bilbao, y me dice que me tengo que ir, que tiene una cosa para mí. No entiendo absolutamente nada”, retransmitía Tamara.
MÁS
“Estoy en el barrio de mis abuelos, en mi barrio. ¿Qué hacemos en el barrio de mis ‘yayos'?”, preguntaba la influencer a su amigo sin obtener una sola pista de lo que hacían allí. Cuando llegaron al sitio donde tenia lugar la sorpresa, la influencer volvió a contar dónde se encontraba. “Os vais a reír familia virtual. Estoy en el Burger Óscar de mi barrio de Móstoles”, confesaba entre risas. “No entiendo nada, sigo retransmitiendo”, continuaba diciendo la mujer de Ezequiel, que iba compartiendo en directo todo lo que ocurría.
En el restaurante se encontraban algunos amigos de Tamara y, cuando se enteró de la sorpresa, enseñó en redes sociales lo contenta que estaba con lo que estaba sucediendo. “No puedo estar más emocionada. Ya os contaré todo porque no puedo hablar. No doy crédito a nada”, explicaba visiblemente sorprendida. Más tarde también mostró que, después de la cena, todos se fueron juntos al local que tiene junto con su marido: 'Somos 1'. Allí, tuvo lugar una pequeña fiesta de la que también hizo participe a todos en Instagram.
Una vez finalizada la sorpresa, Tamara y Ezequiel regresaban a casa y ella volvió a ponerse frente a la cámara para explicar brevemente lo que había pasado: "Lo que he vivido es algo inexplicable. Necesito asimilarlo", explicaba. Además, la mujer del futbolista ha querido agradecer públicamente a todo el mundo que participó en la sorpresa, en especial a su madre, que fue quien la organizó.
"Es un día de asimilar, agradecer, y de recuperar el tiempo perdido. Mi madre necesitaba verme sonreír y organizó algo que tan solo costó una llamada de teléfono. Y ahí estaban ellos, los incondicionales. Dispuestos a provocar esa sonrisa. Mamá, tú me diste la vida, pero yo te la debo a ti.", afirmaba. La publicación ha recibido gran cantidad de comentarios entre los que podemos leer las tiernas palabras que su marido le dedica. “Te mereces ser feliz mi vida, eres grande mi amor. Te amo.", escribe el futbolista.
El fin de su amistad con Maripi Serrano
Tras dejar de seguirse en Instagram y levantar las sospechas de que algo ocurría, Tamara Gorro se podía frente a la cámara para confesar, a su 'Familia Virtual', que había llegado el fin de su relación con Maripi, la amiga que había vivido con ellas algunos de los momentos más importantes de su vida. "Ella ha sido una persona a la que he querido durante muchísimos años de mi vida y a la que nunca dejaré de querer, haya pasado lo que haya pasado", confesaba la influencer. En este vídeo puedes ver las declaraciones completas que dio Tamara Gorro sobre este tema.