Son muchos los hijos de padres separados que están viviendo el confinamiento alejados de una parte de su familia. Otros mantienen el reparto de la custodia y pasan los días acordados en casa de sus padres. Tana Rivera se ha trasladado a Ronda, con su padre y la familia de Lourdes Montes, para pasar parte de la cuarentena allí.
Las redes sociales nos están permitiendo entrar en las casas de nuestros vips y conocer, más de cerca, cómo están viviendo estos días. Gracias a una foto que ha publicado Sibi Montes, la hermana de Lourdes, hemos podido descubrir que la hija de Fran Rivera está pasando el confinamiento con ellos y por tanto alejada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. “¿Cómo va tu ducha? A cenar”, escribía la joven en su publicación de Instagram.
En la foto, en la que ambas posan poniendo morritos, podemos ver a Tana sin gota de maquillaje y con el pelo recogido en una coleta. Pero no es la única imagen que ha publicado la hermana de la diseñadora en estos días. “Cuarentena: mucha sudadera, moño y guiso grande igual a comodidad, naturalidad y calma. Visto así no está tan mal. Ánimo a todos a los que esta situación ya empieza a pesarles”, escribía la joven.
Por las publicaciones del torero, es posible que su hija mayor se haya trasladado a Ronda después de decretarse el estado de alarma. Prueba de ello es una de las publicaciones que hizo Fran Rivera el pasado 19 de marzo, el Día del Padre. Frente a la chimenea y con sus dos hijos pequeños, el hijo de Carmina Ordóñez recordaba a Tana, que no había pasado el día con él: “Qué mejor manera de pasar este día. Me falta mi princesa. Te echamos de menos”, escribió en redes sociales.
En los últimos meses han sido algunas las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven junto al que fue su pareja. A pesar de mantener siempre su vida privada alejada de los medios de comunicación, la hija del torero confirmaba hace unas semanas que la ruptura con su chico era una realidad. “Ya no estoy con él ni con nadie. Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”, aclaró a la prensa.
Tana Rivera está actualmente muy centrada en su futuro. La hija de Eugenia Martínez de Irujo, que está estudiando Empresariales en la Universidad CEU de Madrid, ha decidido realizar las prácticas en Universal Music, la empresa en la que trabaja Narcís Rebollo, el novio de su madre. Su trabajo se centra en los festivales, aunque actualmente se encuentran paralizados por la crisis sanitaria del coronavirus.