Duro varapalo para Fonsi Nieto. Apenas unos días después de la muerte de su abuela, al exmotorista le ha tocado afrontar otra pérdida familiar: la de su padre, Alfonso González, que ha fallecido este mismo martes. La encargada de confirmar la triste noticia ha sido Marta Castro, mujer del DJ, que le ha mostrado su apoyo a través de su último post de Instagram.
“¡Ahora más que nunca y para siempre, ya lo sabes!”, le ha recordado junto a una foto de su último viaje en pareja a Japón. “Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, termina la publicación. A través de esta vía, centenares de amigos y usuarios anónimos han aprovechado para dar las condolencias al sobrino de Ángel Nieto.
Que esta cuarentena está siendo complicada para Fonsi es un hecho. Él mismo deseaba ánimos a todos aquellos a los que les ha tocado vivir de primera mano las consecuencias del coronavirus. “Unidos volveremos y seremos más fuertes que nunca”, auguró, acompañando estas palabras junto al hashtag #YoMeQuedoEnCasa.
La muerte de su padre ha llegado poco más de una semana después de la muerte de Teresa, abuela de Fonsi Nieto. En su Instagram, el ex de Alba Carrillo le deseaba un buen viaje y confesaba haber perdido con su fallecimiento a los 102 años a una parte de su vida. “Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa”, plasmaba junto a dos fotos abuela-nieto.
Su despedida fue como a ella le habría gustado, “con alegría”. Ahora, con su adiós, Teresa (que según Fonsi “tenía dos cojones y coraje”) “se reunirá” con su marido Ángel y su hijo, el campeón de motociclismo Ángel Nieto, que falleció en noviembre de 2017 a los 70 años a causa de un grave accidente de tráfico.
La muerte de su abuela, matriarca del clan Nieto, removió muchas cosas en el interior de su nieto. De ahí que, en un acto de nostalgia, quisiese compartir con las más de 100 mil personas que le siguen en redes sociales un extracto de una entrevista en la que parece Teresa junto a Ángel Nieto. “Se me rompe el corazón con este vídeo”, confesaba. “Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito”.