Telma Ortiz, hermana de la reina, fotografiada por primera vez con su hija tras dar a luz
Telma Ortiz ha sido madre de su segunda hija a los 47 años de edad
La hermana de la reina dio a luz a finales de agosto su primera hija en común con Robert Gavin
Primeras imágenes de Paloma Rocasolano conociendo a su nueva nieta
A finales de agosto, Telma Ortiz dio a luz a su segunda hija a los 47 años de edad. La periodista Beatriz Cortazar fue la encargada de dar la noticia en ‘Es la mañana de Federico’, donde contó que se especulaba con la idea de que la reina estuviese en la capital por el nacimiento de su nueva sobrina, algo que nunca llegó a confirmarse. Ahora, la revista Semana publica en exclusiva unas imágenes donde se puede ver que la que sí que ha estado al lado del bebé ha sido Paloma Rocasolano, madre de Letizia y de Telma, que ha demostrado estar “disfrutando de esta faceta de abuela”.
MÁS
Según cuenta el medio citado anteriormente, Telma y su madre se “deshicieron en mimos” con el bebé. En las imágenes se puede ver como Paloma Rocasolano, con una diadema de color rosa en el pelo, sujeta la cabeza de su nueva nieta y sonríe igual que lo hace su hija.
La relación de Telma Ortiz y Robert Gavin, padre de su segunda hija
El pasado mes de junio salió a la luz la noticia del embarazo y se publicaron imágenes donde se podía ver su incipiente tripa premamá. Telma, siempre muy discreta con su vida privada, nunca ha querido pronunciarse sobre esta última relación o sobre su embarazo. Lo que sí se conoce es que es madre de una niña de doce años, Amanda, fruto de una historia pasada con el abogado toledano Enrique Martín.
La relación entre Telma y Robert Gavin, padre de la recién nacida, salió a la luz por unas imágenes del verano de 2019 en las que se podía ver a la pareja compartir confidencias y gestos cómplices durante el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes. El irlandés se había mudado hacía tres años a nuestro país junto a Sharon Corr, la que por aquel entonces era su mujer, y sus dos hijos, de 14 y 15 años.
Una buena noticia para la familia real
Los últimos meses han estado cargados de cambios en la familia de Letizia Ortiz. Hace tan solo unas semanas, la reina y su familia perdían a su abuela Menchu. Leonor, hace unos días, viajaba a Gales para comenzar un nuevo curso escolar y separarse así durante una temporada de su círculo más cercano. Por todo ello, la hija de Telma Ortiz ha supuesto una “buena noticia” para los Ortiz Rocasolano, tal y como contó la propia Carla Vigo tras salir a la luz la noticia de su embarazo.