Cuando se simultanea el ser un rostro público con el rol de padre, cómo gestionar la exposición pública de los menores que están a tu cargo es un melón a afrontar. Casos hay para todos los gustos, con buenos y no tan buenos resultados en lo que implica ser 'hijo de'. Pero si hay una famosa que ha demostrado tomarse con naturalidad ese importantísimo paso que para otros muchos supone que sus retoños den el salto a la mayoría de edad (con lo que esto implica en su proyección pública), esa es Verónica Blume.
La top model de los noventa, que comprobó en su propia piel lo que es ser un personaje de interés para el papel couché, ha decidido restarle valor al impacto mediático que puede sufrir su hijo Liam ahora que es, como bien dijo en su perfil de Instagram, "oficialmente adulto".
Ya no hay pixelamientos que valgan al hablar de este joven de 18 años por el que su madre abandonó su carrera en las pasarelas en pleno auge profesional para volcarse de pleno en la maternidad. Y antes de que le busquen, posar en un photocall juntos ha sido la excusa perfecta para romper el misterio sobre su identidad.
El gran estreno en Madrid de Luzia, el último espectáculo de Cirque du Soleil, ha sido el lugar escogido para llevar a cabo esta presentación oficial ante esos medios que han visto crecer a este niño de ojos azules que, parafraseando a la propia Verónica, ya mide dos metros. Así lo puedes comprobar en el vídeo que abre esta noticia, donde Blume cuenta orgullosa cómo es y en qué anda el ya mayor de edad Liam.
Según ha confesado en esta alfombra roja, era ella quien tenía más ganas de que su hijo fuese conocido (e inmortalizado por la prensa) que el implicado, del que ya había hablado en alguna que otra ocasión a través de sus redes.
"Menudo un viaje es esto de ser madre. Uno de esos que se viven con una intensidad arrolladora y se entienden mucho mejor con perspectiva. Menudo un honor crecer a tu lado. Menudo un privilegio acompañarte a ti en este camino que andas con una dignidad y una autenticidad que no deja de alucinarme. Te quiero infinito", le dedicó en su día.
Ahora, en esta entrevista que te ofrecemos en vídeo, Verónica Blume responde a muchas preguntas sobre el futuro del que es su único hijo. Ya que ha heredado su belleza, ¿tiene pensado seguir sus pasos en el modelaje? ¿Qué tal se siente al tener que enfrentarse en los medios? ¿Cómo es en casa?