Nieves Álvarez llevaba bastante tiempo sin protagonizar ninguna portada de revistas del corazón. Hasta este miércoles 9 de marzo. Según ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, la modelo ha sido pillada por los paparazzi junto a un empresario irlandés mientras daban un paseo por París, la ciudad del amor. Una nueva pareja que llega a nuestros kioscos ocho meses después de que la presentadora pusiera punto final a su relación con el abogado valenciano Manuel Broseta.
El hombre que camina junto a Nieves a la orilla del Sena con la manos entrelazadas, y con quien se besa apasionadamente con unas inmejorables vistas -Notre Dame a su espalda y la Torre Eiffel al fondo-, se llama Bill Saad. De origen libanés, este empresario de 55 años, educado precisamente en Francia y Canadá, se mueve entre las altas esferas del mundo de los negocios. La compañía que fundó hace diez años promueve el emprendimiento a nivel internacional, principalmente en el sector tecnológico y, hoy en día, reúne a más de 30 empresas, con más de dos mil quinientos puestos de trabajo.
Con un brillante currículum y una dilatada carrera profesional a sus espaldas, Bill alcanzó la gloria cuando fundó Mercury tfs, una de las compañías más avanzadas en finanzas comerciales, y también por la conocida marca de productos alimenticios saludables Sukhran Foods. Su perfil es uno de los más buscados en el mundo empresarial y las nuevas tecnologías. Además también es fundador y presidente de la fundación Tara para mujeres emprendedoras, que, según señala en su web, intenta impulsar a mujeres de todo el mundo a cumplir sus objetivos personales y profesionales.
Tal es la ilusión de Nieves por este hombre de ojos claros que conoció en septiembre a través de un amigo en común, que, según ha podido saber el medio citado, es la primera vez que la comunicadora decide presentar a su pareja a los tres hijos -Adriano, Bianca y Brando- que tuvo con Marco Severani, con quien estuvo más de veinte años, doce de ellos como matrimonio. Desde que rubricara su firma en los papeles del divorcio con este fotógrafo italiano en 2015 solo han trascendido a la prensa dos relaciones –con esta tres- de Nieves, que ha procurado siempre mantener su faceta personal y familiar alejada de los focos.