Cuando Pilar Rubio confirmó que estaba embarazada de su cuarto hijo casi todo el mundo pensó: “¿Otra vez?”. Y lo cierto es que, aunque vengamos de unos valores muy tradicionales en cuanto a familia se refiere y cuando antes era normal que las parejas tuvieran más de cuatro hijos, ahora las cosas han cambiado. Cada vez son menos las personas que se animan con esto de la maternidad y cada vez son menos los niños que nacen por pareja, que suelen conformarse con uno o dos. Por eso, cuando vemos a una persona que decide formar una familia numerosa, nos quedamos sorprendidos. Pero este siempre ha sido el deseo de Sergio y Pilar, que comenzaron su relación hace ochos y pasaron por el altar el pasado verano. Máximo Adriano parece que ha puesto el broche ese tan especial y se ha convertido en el sueño que les faltaba por cumplir a la familia.
Ya pudimos ver cómo todos estaban encantados con la llegada de ese nuevo miembro y que, seguro, que será el compañero de juegos y aventuras perfecto para Sergio Jr., Marco y Alejandro. Los cuatro se han convertido en la debilidad de sus padres, que no dudan en subir algunos pequeños vídeos de sus hijos a sus redes sociales. Así, hemos podido saber cómo es la personalidad de Álex o cómo han celebrado el último cumpleaños del pequeño Sergio. Pero, realmente, Pilar y Sergio no son la única pareja que se ha tirado a la piscina en esto de la maternidad y, en España y en el mundo entero, nos podemos encontrar grandes familias ‘celebrities’. Aquí, hacemos un repaso de las más conocidas.
Tenemos que comenzar hablando por una de las reinas de Instagram y de los reality shows. Sí, nos estamos refiriendo a Kim Kardashian. Cuando la americana conoció a Kanye West se dio cuenta que era el amor de su vida. Aunque a ambos les costó un poco comenzar la relación, ya que eran muy buenos amigos, no dudaron en que triunfara el amor. Fue en mayo de 2014 cuando ambos decidieron pasar por altar. Para aquel entonces ya había nacido la primera hija de la pareja, la pequeña North, que vino al mundo en junio de 2013. Tras varios meses intentando quedarse embarazada, Kim anunció que estaba en estado en mayo de 2015. Siete meses después nació su segundo hijo, Saint West. Eso sí, Kim confesó que había tenido grandes problemas durante el embarazo y el parto y, aunque quería ampliar la familia, sabía que su vida corría peligro. Por eso, decidió recurrir a la gestación subrogada en dos ocasiones. En enero de 2018 vino al mundo Chicago y en mayo de 2019, el pequeño Psalm.
Si seguimos hablando de familias numerosas, tenemos que pasar de la reina de Instagram a una de las reinas de Hollywood. Y no es, ni más ni menos, que Angelina Jolie. La joven americana adoptó su primer hijo, soltera, cuando era muy joven. Su deseo había sido siempre formar una familia grande y, por eso, en el 2002, viajó hasta Camboya. Allí adoptó a Maddox, un pequeño que vivía en un orfanato. Luego, en julio de 2005, adoptó a una niña de Etiopía de seis meses, a quien llamó Zahara. Por ese entonces, Angelina ya había comenzado su relación con Brad Pitt, quien decidió adoptar a los hijos de la actriz, que pasaron a apellidarse ‘Jolie-Pitt’. El 27 de abril de 2006, Angelina dio a luz a una niña, Shiloh. Luego, un año después, decidió adoptar a un niño vietnamita de tres años de edad, llamado Pax. En 2008, la actriz confirmó su segundo embarazo y, ese mismo año, dio a luz a los mellizos, Knox y Vivienne, en Francia. El 19 de septiembre de 2016, Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio de su matrimonio con Brad alegando “diferencias irreconciliables”.
También, en Hollywood podemos encontrarnos con otras familias más que numerosas. Es el caso del actor Eddie Murphy, quien tiene diez hijos de cinco parejas distintas. Parece ser que al americano le gustó eso de la paternidad y, por eso, se animó a formar casi un equipo de béisbol. Igualmente le ha sucedido a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, tiene una familia muy numerosa y que está formada por sus cinco hijos: Donald Jr., Eric, Ivanka, Tiffany y Barron. Si hablamos de famosos conocidos internacionalmente no podemos dejar de mencionar a David y Victoria Beckham, quienes tienen cuatro retoños; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Jude Law también es de esos británicos que se han atrevido con una familia numerosa y, además, que no ha estado exento de controversias. El actor ha tenido un total de cinco hijos. Los tres primeros, Rafferty, Iris y Rudy, nacieron de su relación con la actriz Sadie Frost. Luego, con Samantha Burke, tuvo una hija a la que llamaron Sofía. Y, por último, Ada, nació de su relación con la cantante Catherine Harding. En mayo de 2020, Jude confirmó que estaba esperando su sexto hijo, con su actual pareja, Philippa Coan.
Aunque parece ser que son los americanos los que tienen más afición por eso de las familias grandes, lo cierto es que si echamos un vistazo a nuestro país podemos encontrar algún que otro ejemplo. Es el caso de Isabel Preysler, la ‘socialité’ tiene un total de cinco hijos. Los primeros en nacer fueron Chábeli, Julio José y Enrique, de su relación con Julio Iglesias. Luego, vendría al mundo Tamara, durante su matrimonio con el político Carlos Falcó. Y, por último, nació la pequeña Ana, fruto de su relación con el aristócrata y empresario Miguel Boyer. Pero, claro, tampoco podemos olvidarnos de Julio Iglesias. El que fuera el marido de Isabel se ha llevado el premio en esto de tener hijos. El cantante es padre de Chábeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Estos cinco últimos nacieron de su matrimonio con Miranda Rynsburger, una guapísima modelo con quien lleva casada desde hace más de diez años y con la que comenzó a salir en 1990.
Siguiendo con las familias numerosas tenemos que mencionar a Amaia Salamanca y Rosauro Varo, quienes en poco más de dos años tuvieron un total de tres hijos. La pequeña Olivia nació en abril de 2014, mientras que en septiembre del año siguiente vino al mundo Nacho. La última incorporación en la familia se produjo en octubre de 2016, cuando nació Mateo. La empresaria e hija del político, José Bono, también es madre de familia numerosa. Amelia Bono está casada con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y de su amor han nacido Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. También, al igual que sucede con Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el mundo del fútbol hay muchos niños. Es el caso de Raúl González y la modelo Mamen, quienes tienen cinco hijos; Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María.