Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Arantxa de Benito y Guti, ha comenzado este 2021 siendo el personaje revelación de las tertulias del corazón al ser captada, en reiteradas ocasiones, saltándose las medidas impuestas por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus. Después de pedir perdón por su comportamiento, al haber celebrado su cumpleaños con más invitados de los permitidos, volvía de nuevo a ser fotografiada sin mascarilla a la salida de una popular discoteca de Madrid. En medio de estas polémicas, la joven ha optado por no dar ningún tipo de declaración y continúa subiendo contenido en las redes sociales junto a familiares y amigos, dedicando unas conmovedoras palabras a su hermano Aitor
“Qué mayor y qué rápido pasa el tiempo, eres la luz que ilumina mi día a día”. Con estas palabras, Zayra, que recuperaba para la ocasión algunas fotos familiares inéditas, empezaba a felicitar a su hermano por su 19 cumpleaños. “Soy tu hermana mayor y voy a estar siempre a tu lado, en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos de tu vida”, aseguraba en estas emotivas líneas, que continuaban con un mensaje de agradecimiento por ser una persona paciente con ella y por cómo la cuida y quiere. “Te amo, mi niño”, añadía finalmente. Un emocionante texto que obtuvo una respuesta inmediata del implicado, que reconocía a su hermana que él también la amaba y se mostraba agradecido por este bonito post.
Aunque no pueda evitar que su tablón se llene de comentarios que critican su actitud frente a la pandemia, hay quienes han aplaudido el escrito que ha dedicado Zayra a Aitor. “Qué bonitas palabras para un hermano, y qué bonitos los dos”, redactaba una usuaria en esta publicación, que está a punto de alcanzar los 3 mil likes. “Qué bonito ver a dos hermanos que se quieran tanto. ¡Felicidades! Me hacen recordar a mis hijos”, admitía otra admiradora, que se ponía en la piel de Arantxa. De la misma forma, otras personas se quedaban impactadas con el gran parecido que comparte el hijo de Guti con el futbolista.
Ha pasado poco más de una semana desde que el exjugador del Real Madrid y Romina Belluscio dieran la bienvenida a su segundo hijo, Romeo. La pareja anunciaba a bombo y platillo la llegada de este nuevo miembro de la familia a través de sus redes sociales. En muchas ocasiones se ha especulado sobre la mala relación que podría existir entre la hija de Arantxa y esta pareja y en cómo podría influir esto en la conexión que mantiene con su otro hermano, Enzo.
Rumores aparte, Zayra no se olvidaba tampoco del pequeño en el día de su octavo cumpleaños y le mandaba un cariñoso mensaje público. “Ya son ocho años de vida a tu lado y no te puedo amar más. Gracias por hacerme feliz desde el día que llegaste a mi vida”, escribía la influencer adjuntando una fotografía en la que salen juntos. De esta forma demostraba que, más allá de la comentada relación con el futbolista, sigue manteniendo muy buena sintonía con Enzo.