La verdadera relación de Ana Boyer con Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó
Tamara Falcó va a cumplir a finales de año su segundo aniversario con Íñigo Onieva
Ana Boyer ha descubierto la verdadera relación que tiene con su cuñado
Es uno de los noviazgos más seguidos por los paparazzi y no es para menos. Tamara Falcó hacía tiempo que no mantenía una relación sentimental estable. Por este motivo, cuando se hizo público que estaba de nuevo ilusionada, las revistas del corazón querían saber todo sobre su nuevo amor. Hablamos de Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva. Y aunque al principio la pareja mantuvo su idilio en la más estricta intimidad, negándose a hablar de ello en público, Instagram fue el escenario que escogieron para hacer oficial su relación a finales de 2020.
MÁS
A pesar de las constantes especulaciones de infidelidad y crisis en la pareja, Íñigo y Tamara no solo demuestran que la relación sigue su curso, sino que el ingeniero está cada vez más integrado en la familia Preysler. Isabel, por ejemplo, manifestaba en una entrevista que ve con muy buenos ojos esta relación: “Tamara está en un momento muy bueno, con Íñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos”. La ‘reina de corazones’ comentaba que suele ver con asiduidad a su actual yerno y se mostraba encantada con su forma de ser.
Caso omiso hace a las informaciones que hay en torno a su cuñado Ana Boyer, que se queda con el brillo en los ojos que tiene su hermana cuando está al lado de Onieva. “A mí me encanta, me llevo muy bien con él, tenemos muy buena relación desde siempre y, sobre todo, es que Tamara está feliz, con una sonrisa todo el tiempo, eso es lo que queremos nosotros”, explicaba a nuestros compañeros de ‘Europa Press’ la mujer de Fernando Verdasco, que está dispuesta a ir de boda “cuando ellos decidan”.
Tamara Falcó está a punto de mudarse a su nuevo ático de lujo
Aunque según Boyer “no tiene tanto que ver”, quizá Tamara está esperando a irse a vivir al “piso de ensueño” diseñado por Joaquín Torres que adquirió a principios del pasado año para dar este gran paso. Un inmueble ubicado en una lujosa urbanización del centro de la capital que cuenta con todo tipo de comodidades, desde una piscina a una zona gourmet.
Falco recibió las llaves de este impresionante ático de las manos del propio arquitecto, pero no se mudaría hasta después de verano porque ha decidido reformar y decorar la casa para dejarla a su gusto, entre otras estancias, la cocina, a través de la firma Porcelanosa, que también la ayudó a remodelar la cocina de la casa en la que reside en la actualidad.