Claudia Osborne comparte las primeras imágenes del bautizo de su segunda hija: "Un día muy especial"

El pasado mes de enero, justo un mes después del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, Claudia Osborne daba a luz a su segunda hija, Violeta, fruto de su matrimonio con José Entrecanales. Concretamente la hija de Sandra Domecq daba a luz el pasado 23 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid Sobre y ello se pronunció Eugenia Osborne, la mediana de las hermanas, que aseguró que, tanto la madre como la recién nacida, están "fenomenal". Cuatro meses después de dar la bienvenida a la pequeña, ahora la hija de Bertín Osborne ha compartido las primeras imágenes del bautizo de la hermana de Micaena. ¡Te lo contamos!

La tierna imagen de Claudia con Violeta

Si por algo se caracteriza la pequeña de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq es por su hermetismo frente a las cámaras. Sin embargo, en alguna ocasión, no ha tenido problemas a la hora de abrir parcelas de su vida privada, como los encuentros y planes con el resto de sus hermanas. Ahora, a través de su cuenta personal, en donde acumula más de cien mil seguidores, ha publicado unas tiernas fotografías junto a la pequeña: "De un día muy especial".

Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que le han llenado la publicación de mensajes y felicitaciones por este día tan especial para ellos: "El faldón es una maravilla y vuestra cara de felicidad también. Enhorabuena por un cristianito más" o "Enhorabuena por el bautismo de Violeta, eres igual que tu madre Belleza, clase y educación".

Así transcurrió el segundo embarazo de Claudia Osborne

Fue el pasado mes de julio cuando supimos que la hija del cantante estaba embarazada de nuevo, apenas doce meses después del nacimiento de Micaela, su primera hija yn un año después de haberse casado con Entrecanales. La noticia coincidió temporalmente con el anuncio de que Gabriela Guillén estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el padre de Claudia, aunque están a la espera de las pruebas de ADN.

Esta coincidencia marcó, en buena manera, la segunda gestación de la pequeña de las tres hijas fruto del matrimonio de Bertín con Sandra Domecq. Claudia ha dado buena cuenta de cómo evolucionaba su segundo embarazo y de cómo afrontaba la maternidad de Violeta, cuyo nombre confirmó hace meses. Han sido varias las ocasiones en las que, por ejemplo, hemos podido ver en redes su avanzada tripa premamá.