Bertín Osborne presume de su faceta como abuelo con su nieta Micaela semanas antes de convertirse en padre

Semanas antes de convertirse en padre de nuevo, Bertín Osborne ha reaparecido en las redes sociales de su hija Claudia. Desde que saliera la noticia de su futura paternidad con Gabriela Guillén, el artista ha preferido mantener un perfil bajo públicamente. Ha estado completamente apartado del foco mediático, aunque en alguna ocasión ha tenido que salir al frente para desmentir rumores o especulaciones. Mucho se ha hablado sobre el comportamiento del cantante en los últimos meses, sobre todo tras las declaraciones que ha compartido la madre de su próximo hijo. Sin embargo, el exmarido de Fabiola Martínez ha cerrado filas por completo y ha optado por refugiarse con los suyos.

Presume de su faceta como abuelo

Además de ser padre, Osborne también es abuelo de siete nietos. Aunque sus hijas prefieren mantener a sus descendientes en un segundo plano, a veces no dudan en hablar de ellos o mostrar fotografías familiares. Bertín no es el único que espera próximamente un bebé. Su hija Claudia también está esperando a su segunda hija en común con José Entrecanales, Violeta (la primera se llama Micaela).

Precisamente, la pequeña de las Osborne (sin contar a Cristina Portillo, su hermana por parte de madre) ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más emotiva de Bertín junto a su primogénita, Micaela. Una foto de lo más entrañable que demuestra la faceta del cantante como abuelo, que próximamente volverá a ser padre.

El apoyo de Eugenia Osborne a su padre

Desde que la revista Lecturas desvelara en exclusiva la próxima paternidad de Osborne con Guillén, la familia del artista ha tratado de ser lo más neutra a la hora de hablar del bebé que viene en camino. Sin embargo Eugenia, la mediana de las hijas de Bertín sí que ha salido en defensa de su padre en algunas ocasiones: "Él es mi padre y seguirá siendo mi padre y luego lo que es su vida más privada es suya".

Sobre su relación con la madre de su futuro hermano, las hijas de Osborne han preferido mantenerse al margen durante todo este tiempo. No obstante, precisamente Eugenia sí que estaba abierta al diálogo siempre y cuando su padre estuviera de acuerdo: "Si me pidiese ayuda habría que hablar las cosas antes con él y ver un poco lo que él piensa. Obviamente sin el consentimiento, sin la bendición de mi padre no vamos a hacer nada que a él le pueda doler".