Rosanna Zanetti desvela como llevan sus hijos su fama y la de David Bisbal: "Les cuidamos mucho"

Hoy, 5 de junio del 2024, es el cumpleaños de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país: David Bisbal. El cantante acumula a sus espaldas numerosos éxitos profesionales aunque, su mayor triunfo, es la familia que ha formado junto a Rosanna Zanetti. Desde que comenzara su relación en 2016, la pareja nunca ha escondido su idilio. Es más, a través de sus redes sociales, suelen mostrar tantos sus planes juntos como con los pequeños de la casa. Sin embargo no siempre es posible por las apretadas agendas de ambos, el motivo por el que no podrán celebrar por todo lo alto el aniversario de vida del intérprete de Dígale. Ahora, en unas declaraciones para 'El Español', la modelo y creadora de contenidos ha desvelado algunos detalles de su vida personal, como la actitud de sus hijos -y sus opiniones- con respecto a la fama de sus progenitores. ¡Te lo contamos!

Así viven los pequeños de la casa la fama de sus padres

Desde que llegaron al mundo, Ella (la primogénita de Bisbal con Elena Tablada) Matteo y Bianca son conscientes del reconocimiento de sus padres alrededor del mundo. Es por ello que no es de extrañar que, cuando están de vacaciones o haciendo planes familiares, muchos seguidores del matrimonio se les acerquen a pedirles fotos y es que, como muchos hijos de famosos, han crecido entre cámaras, focos y rodeados de paparazzis. Sin embargo, esta fama no es algo que Rosanna y David han ocultado a sus hijos. Todo lo contrario. A pesar de su temprana edad, los pequeños ya han sido partícipes de conciertos de su padre, que incluso ha ido a su colegio para cantar a sus compañeros de clase.

A través de sus respectivas redes, sobre todo las de la creadora de contenidos, hemos sido testigos de cuánto han crecido Bianca y Matteo -que hace unos días sufría un accidente por el que tuvo que terminar en urgencias-. Sin embargo, suelen cuidar mucho su intimidad y los límites a la hora de mostrarlos -sobre todo por su fama a nivel mundial y para que puedan crecer sin cámaras alrededor-. En una entrevista con 'El Español', tal y como hemos mencionado anteriormente, Rosanna ha desvelado cómo llevan que sus hijos en común con David que sus padres sean tan reconocidos: "Siempre tratamos de que precisamente tengan una infancia normal, muy parecida a la que nosotros tuvimos. Les cuidamos mucho para que vayan por la calle y puedan tener la vida más normal posible".