El tierno momento de Jessica Bueno y su hijo mayor, Jota: "Quería mandaros un mensaje"

Hace ya años que el de Jessica Bueno es un nombre conocido. La andaluza debutó en el mundo de la moda muy joven, y poco a poco, dio pasos que la acabaron convirtiendo en un rostro conocido. Tras convertirse en Miss Sevilla con diecinueve años, la modelo empezó a generar interés también debido a su vida sentimental. En los últimos años, ha comentado su fama gracias a sus participaciones en distintos programas de televisión y su labor en redes sociales. Recientemente ha contado en ellas con un ayudante muy especial: Jota, el mayor de los dos hijos que tuvo junto al exfutbolista Jota Peleteiro. Una escena que ha gustado y mucho a sus seguidores, a los que el pequeño se ha dirigido.

La vida familia de Jessica Bueno con sus hijos

La sevillana es madre de tres hijos: Fran, Jota Jr. y Alejandro. A los dos pequeños los tuvo durante su matrimonio con el centrocampista gallego, que triunfa ahora como empresario en Oriente Medio tras su conversión al islam. En febrero de 2016 nació el mayor de los dos, José Ignacio, como su padre, pero al que siempre se han referido cariñosamente como Jota o Jota Jr. Alejandro, el benjamín llegó en julio en 2021, un año y medio antes de que sus progenitores se divorciaran. Los niños, de ocho y dos años, tienen un vínculo muy fuerte con ellos.

Aunque protegen habitualmente su privacidad, no es extraño que su descendencia haga apariciones puntuales en sus redes sociales. Intervenciones que siempre reciben los aplausos de la parroquia de seguidores que tiene Jessica en Instagram, en torno a los trescientos mil. Y así ha ocurrido hace unas horas, cuando el mediano de sus tres hijos ha sido su operador de cámara para grabar un vídeo publicitario.

Jota Jr., el mejor ayudante de su madre en redes, arrasa entre sus seguidores

En el post compartido por la modelo, es Jota quien aguanta la cámara y graba el contenido. "Bueno, aquí tenemos a mi madre, que va a hacer un 'unboxing' de la tienda de Natura', se le escucha al pequeño darle a paso a su madre, que no puede evitar reírse. "Por favor, muero con el cámara" "Ay, qué linda la vocecita del pequeño Jota", "Qué ternura, menuda pronunciación del inglés, un crack", son algunos de los comentarios que resumen a la perfección el sentir general de los mensajes ante la escena.

Por lo que parece, Bueno ha querido compartir estas respuestas con el pequeño. Y en un vídeo que su madre ha compartido en sus historias de Instagram, hemos podido ver la reacción de Jota al saber del cariño recibido, dedicando unas palabras a los seguidores de la pareja de Luitingo. "Gracias a todos y todas por lo que me habéis dicho, me ha encantado. Era muy bonito", dice el niño, sentado en el regazo de su madre y sin salir directamente en pantalla. "¿Bonito qué, los mensajes?", le pregunta ella. "Sí, me han encantado", confirma él.