Así han crecido Anna Barrachina y Álvaro Jr., los hijos de Álvaro Muñoz Escassi

La polémica de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez no cesa. Hace unos días, a través de sus historias temporales de Instagram, la modelo comunicaba a sus seguidores el fin de su relación con el jinete, que llegaba semanas después de que comenzaran a sonar los rumores de separación. Sin embargo, en lugar de hacer cualquier tipo de desmentido, la andaluza se sinceraba diciendo que, efectivamente, había existido un distanciamiento con la expareja de Lara Dibildos para poder dedicarle más tiempo a su hijo Elías -del que publicaba fotografías en la Aldea de El Rocío horas antes del su comunicado-. De la misma manera, tal y como ha mostrado a lo largo del tiempo, tanto en su cuenta personal como en declaraciones, el sevillano ha compartido en varias ocasiones cómo es su relación con sus hijos, Álvaro Jr. y Anna Barrachina, que han crecido mucho. ¿Quiénes son ellos?¿A qué se dedican?¡Te contamos todos los detalles!

Anna Barrachina: la hija mayor de Escassi, que es galerista de arte

En agosto del 2015, Álvaro Muñoz Escassi se convertía en protagonista de la actualidad social al presentar públicamente por primera vez a su primogénita, Anna Barrachina. Fue en las páginas de la revista '¡Hola!' en donde el jinete concedía una exclusiva hablando de su primera hija -que entonces tenía 20 años y acaba de aterrizar a España de Alemania-, a la que había reconocido justo un año antes tras hacerse unas pruebas de paternidad.

Desde entonces, padre e hija son inseparables y, de hecho, la joven ha fijado su residencia en nuestro país, en donde ejerce como galerista de arte. Más allá de ser conocida por ser la hija primogénita del jinete, Barrachina -que ha heredado de su padre su pasión por el mundo del caballo y de la equitación- se ha labrado su propio camino profesional al margen del foco mediático, aunque en un comienzo fuera habitual verla como modelo en diferentes pasarelas. Aunque en alguna ocasión, puntualmente, ha hecho apariciones públicas con su progenitor, lo habitual es verla inmersa haciendo sus creaciones artísticas.

A través de su cuenta de Instagram (@anna.barrachina.painting) -en donde acumula más de veintico mil seguidores-, la joven no suele exponer a penas su vida privada, si no que está dedicada al completo a su faceta como galertista de arte. Y es que, si por algo se ha caracterizado la joven durante todo este tiempo ha sido por su discreción a la hora de hablar de su vida más personal o familiar. De hecho, tras sacar a la luz su última exposición, aunque fue preguntada por la crisis entre su padre y la que fuera Miss España -que entonces estaban de crucero-, optó por el silencio.

Álvaro Jr.: una promesa del fútbol en Estados Unidos

A pesar de los años que han transcurrido desde su ruptura, Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos siempre han dejado claro que como expareja son los mejores. Uno de los principales 'culpables' de ello es su hijo Álvaro Jr., que llegaba al mundo en marzo del 2007. Fue poco tiempo después cuando sus padres anunciaban su separación como novios, aunque no como familia. Prueba de ello son las numerosas ocasiones en los que han pasado juntos -como el pasado mes de enero en la cabalgata de los Reyes Magos, en donde también aparecían Anna Barrachina o María José Suárez-.

Desde su llegada al mundo han pasado 17 años y, desde entonces, sus padres han optado por que tuviera un perfil más 'anónimo' -aunque la hija de Laura Valenzuela lo presentara en las páginas de '¡Hola!' justo un mes después de su nacimiento-. Aunque en varias ocasiones tanto Escassi como Dibildos lo enseñan en sus respectivas redes sociales, el joven vive una vida alejada del foco mediático. Tanto es así que, desde que tenía 15 años, el vástago de la expareja vive al otro lado del charco, concretamente en Estados Unidos. ¿El motivo? Siendo tan solo un preadolescente, Álvaro Jr. conseguía una beca con el fútbol que le permite continuar sus estudios en América. Sin embargo, tal y como podemos ver en las redes sociales de su padre, el menor visita con bastante frecuencia de nuestro país para visitar a su familia y a su hermana Anna, con la que mantiene una muy buena relación.

En cuanto al futuro del joven, el propio Escassi en unas declaraciones con Divinity.es -tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, dejaba claro que se trataba de un asunto que era de su hijo y que para él lo importante era que fuera feliz y que se dedicase a lo que le gustara.