Logo de divinity
Parejas

divinity

María José Suárez habla de los motivos de su ruptura con Escassi: "No quiero saber nada de él"

Hace unos días, María José Suárez utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Tres años después de comenzar su relación, y con el fin de evitar "mentiras y especulaciones", la modelo confirmó que la historia de amor se había acabado y que no había sido el mejor final "para una historia tan bonita". "Pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en tres años, que han sido muchos", aseguró. Desde entonces ninguno de los dos ha querido detallar los motivos de la ruptura, pero en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, la modelo ha confesado que no quiere "saber nada de esta persona".

María José Suárez se encuentra, tal y como ella misma ha explicado, "en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado estos días". La modelo asegura que "han pasado cosas" y que hace tan solo una semana estaba de viaje con su hijo y el jinete en un crucero. Ese viaje familiar llegó días después de que María José le pidiese a Álvaro un tiempo para estar con su hijo, por lo que Escassi decidió "pagarse su billete" e ir con ellos para "hacer más planes y arreglar las cosas". "No era un montaje ni nada", asegura ella.

María José Suárez ha estado varios días "en shock" tras una noticia "desagradable"

Sin embargo, a su vuelta del crucero, María José Suárez se entera "de una noticia muy desagradable" y decide poner fin a su relación. "He estado muchos días en shock y ahora me entero también de lo de Hiba. No voy a entrar en lo que fue. Te cuento esto porque no lo voy a hacer en ningún plató de televisión. No voy a entrar en detalles, solo te digo cómo me siento porque soy humana y necesito un tiempo de sanar lo que me ha pasado. Han pasado demasiadas cosas. Yo quiero que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona", ha confesado en sus últimas declaraciones públicas.

La modelo asegura que ha salido de situaciones "peores", pero que tanto ella como su familia y sus amigos lo han pasado "muy mal" porque ha sido "una situación muy desagradable". En las últimas palabras que compartió a través de sus redes sociales, la modelo aseguró estar "tranquila, serena, con la conciencia tranquila y el alma llena" y agradeció los mensajes "bonitos" que ha recibido en los últimos días.