Pilar Rubio muestra los ojos de Máximo Adriano y abre un debate: "El más guapo de todos tus hijos"
Es la primera vez que vemos los ojazos de Máximo Adriano (y sí, han salido a su madre)
Lo de los ojos de los bebés es una lotería. Es habitual que recién nacidos se les vean más claritos de lo normal. Si tu hijo los tiene azules grisáceos los días posteriores al parto, lo recurrente es que cuando pase la barrera de los seis meses acaben oscureciendo hasta alcanzar el que será su tono definitivo. Esta falsa ilusión es cosa de que los melatocitos, las células que dan color tanto al iris como al pelo o la piel, aún están inmaduras. Pero hay excepciones, y si tu madre no es otra que Pilar Rubio, igual puedes dar por hecho que esos ojazos se quedarán de por vida.
MÁS
Ya ha pasado más de un mes desde que la presentadora dio a luz a Máximo Adriano. El que es su cuarto hijo con Sergio Ramos se convirtió desde entonces en un asiduo a las redes de su madre. Presentación oficial tras dar a luz, salida del hospital en familia, primer día en casa, baño en la piscina, mucha foto con sus hermanos... Los hitos que ha marcado el recién nacido en su corta pero intensa vida podrían estar inmortalizados en el feed de Instagram de Pilar. Pero había algo que, aunque pareciese imposible, aún no habíamos visto del pequeño: sus ojos.
Para enseñarlos, consciente la repercusión que iba a traer, Rubio ha compartido un primerísimo primer plano de su bebé en el que se ve perfectamente cómo sus ojos son calcados a los suyos y sus cejas son tan claras que apenas se distinguen. Como texto simplemente ha puesto el nombre de su hijo. Porque para hablar ya estaban sus cinco millones de seguidores en Instagram, que se han quedado en shock al ver al pequeño tan de cerca.
Instagram se revoluciona con la última foto de Máximo Adriano, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
"Qué guapos os salen los niños, hija", ha opinado Toñi Moreno. "Qué barbaridad", ha dicho Bibiana Fernández. Dos ejemplos de las muchas muestras de cariño de amigos y compañeros de profesión como Belén Esteban, Aless Gibaja, Antonio Carmona, Ares Teixidó, Ona Carbonell, Melissa Jiménez, Cari Lapique, Paz Vega, Marta Hazas o su excuñada e íntima amiga Vania Millán, que ha quedado sorprendida por lo mucho que ha "espabilado" Máximo Adriano. Los usuarios anónimos incluso han ido más allá y han opinado: "Está guapísimo", "El más guapo de todos tus hijos" o "Tiene los ojazos de mamá" son algunos de los comentarios que encontramos en este post, que ya suma casi 300 mil likes.
El nacimiento de su cuarto hijo nos ha traído a una Pilar Rubio mucho más reflexiva que hace apenas unos días pedía "energía" para una temporada que se avecina complicada. Pero a pesar de la incertidumbre, la calma que le aporta el recién nacido no la cambia por nada. "Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti", le dedicó durante sus vacaciones.