De Pilar Rubio a María Pombo pasando por Gigi Hadid: los embarazos más sonados de 2020
Los vips han aprovechado el confinamiento para anunciar que estaban esperando un bebé o para ponerse manos a la obra.
Así, en los últimos meses, María Pombo, Dafne Fernández, Ona Carbonell, María Castro o Gigi Hadid nos han sorprendido con esta buena noticia.
Siempre dicen que un bebé nace con un pan bajo el brazo, llegan a las familias en forma de alegría y esperanza, como un regalo. Por eso, después de unos meses duros de confinamiento, hemos visto cómo nuestras celebrities nos han anunciado que serán padres a finales de este año o a principios del 2021. En algunos casos la noticia ha sido toda una sorpresa, en otros algo más esperado, unos son primerizos y otros han decidido ir a por la parejita o convertir su familia en numerosa.
Además, esos meses de confinamiento también han servido a muchas parejas para relajarse y disfrutar de sus últimas semanas de embarazo. En general, durante este año se ha producido un significativo ‘baby boom’, que seguro que traerá esa felicidad que parece que se ha desvanecido en estos primeros meses del año.
MÁS
Así, la mayoría de nuestras celebs favoritas han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores la buena nueva y, también, para explicar cómo están siendo esos meses de gestación. Muchas se han mantenido bastante cautas, sin querer desvelar, en gran parte de las ocasiones, ni el sexo ni el nombre elegido para el futuro bebé. Pero, ¿cuáles han sido los embarazos más sonados de este 2020?
Pilar Rubio anunció en enero que esperaba su cuarto hijo
A principios de este año saltó el rumor de que Pilar Rubio podría estar esperando su cuarto hijo. Lo cierto es que tanto la presentadora como Sergio Ramos siempre habían expresado su deseo de aumentar la familia y parecía que ese sueño se iba a hacer realidad. No fue hasta el 21 de enero cuando la madrileña confirmó, en el programa que colabora, que estaba en cinta. Además, explicó que tanto su marido, como sus tres hijos se encontraban muy felices y expectantes.
Fue el 26 de julio cuando Pilar ingresó en el hospital para dar a luz y horas más tarde fueron los orgullosos padres los que contaron, a través de sus redes sociales, que el parto se había desarrollado a las mil maravillas. Eso sí, lo que más llamó la atención fue el nombre escogido para el pequeño, Máximo Adriano. “Nos gustaban los dos y, por eso, decidimos ponérselo”, explicó una orgullosa Pilar a la salida del hospital madrileño.
Su cuñada, Lorena Gómez, también ha sido mamá
También, a principios de este año, su cuñada, Lorena Gómez, anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a René Ramos. Ambos habían dejado algunas pistas en sus redes sociales, aunque no había habido confirmación oficial por ninguna de las partes. Lorena llevó su embarazo con total naturalidad, con sus miedos e inseguridades naturales, y así lo quiso compartir a través de su perfil de Instagram, donde es muy activa.
El 2 de mayo, Lorena dio a luz a su primer hijo en Sevilla, al que llamaron René, como su padre. Desde que la cantante comenzara la relación con el hermano de Sergio Ramos mucho se ha rumoreado sobre una posible mala relación entre la cantante y Pilar Rubio, ya que la presentadora es muy amiga de la expareja de René, Vania Millán. A pesar de todo, tanto Lorena como Pilar siempre han querido dejar claro que entre ellas existe una relación cordial. Por eso, estamos seguras que Máximo Adriano se convertirá en el compañero de aventuras perfecto de René.
'Baby boom' en el mundo 'influencer'
Si nos movemos hasta el mundo de las influencers también se ha producido un auténtico 'baby boom'. La primera en anunciarlo fue María Fernández-Rubíes, quien confirmó, a través de su perfil de Instagram, que estaba esperando su primer hijo junto al dentista Manuel Losada, con quien había contraído matrimonio hacía poco más de un año. La joven se mostró cauta a la hora de anunciar que estaba en cinta, ya que en septiembre del año pasado había tenido un aborto involuntario. Eso sí, tardó poco en desvelar el sexo y el nombre: un niño al que llamarán Nicolás.
Una de sus amiguísimas, María Pombo, aprovechó el principio de las vacaciones de verano para confirmar que esperaba su primer hijo junto a Pablo Castellano para principios del 2021. Y, aunque la pareja se quiso mostrar hermética, fue su amiga María Fernández Rubíes quien desveló el sexo del bebé que esperaban. Y sí, será otro niño, al que llamarán Martín. Ahora la duda está en si será Martín Castellano Pombo o Martín Pombo Castellano.
La buena nueva de las actrices Dafne Fernández y María Castro
En el mundo de la interpretación también hemos podido conocer distintos nombres, en los últimos meses, de actrices que darán la bienvenida a un nuevo retoño este año o principios del que viene. Es el caso de Dafne Fernández, quien confirmó, a través de su perfil de Instagram, que está esperando una niña, que será la compañía perfecta de su hijo Jon.
También María Castro contó, a través de la misma red social, que está esperando su segunda niña. Aunque eso sí, no sabemos muchos datos más, solamente lo que la actriz comparte a través de Instagram. Y, por lo que se ve, todo va genial, ya que llevan unos meses veraneando en la tierra natal de la actriz, Galicia. La gallega está casada con José Manuel Villalba, con quien tiene una hija, Maia, nacida en junio de 2016. T
Si nos trasladamos al mundo del deporte, la exgimnasta, Ona Carbonell, desveló a principios de marzo que estaba esperando su primer hijo con su chico, Pablo Ibáñez. La joven había dejado su carrera profesional para centrarse en su familia y el pasado 5 de agosto la feliz pareja dio la bienvenida al pequeño Kai.
Al otro lado del charco han confirmado su embarazo Gigi Hadid y Nicki Minaj
Fue durante este confinamiento cuando saltaron los rumores de que Gigi Hadid estaba embarazada de su primer hijo junto a Zayn Malik. La maniquí, que había mantenido una relación de idas y venidas con el ex de One Direction, confirmó, poco después, la buena noticia a través de un vídeo directo de Instagram, donde mostró su tripa. Aunque eso sí, su madre, Yolanda Foster, ya había comentado que estaba muy feliz por la noticia y que tenía muchas ganas de convertirse en abuela.
También, las buenas noticias llegan para Nicki Minaj, quien tras muchos intentos por quedarse embarazada y retirarse de la música, temporalmente, para formar una familia, ha conseguido quedarse en cinta. Así lo confirmó la cantante a través de unas impresionantes fotografías que colgó en su perfil de Instagram. La joven está casada, desde octubre del año pasado, con un amigo de la infancia, Kenneth "Zoo" Petty.