Elena Tablada, sobre la última demanda de David Bisbal: "La información baila a ritmo de quien la filtra"
El cantante ha solicitado que se eliminen todas las publicaciones de la hija que tienen en común
Después de un cara a cara en los juzgados, y cuando parecía que las cosas estaban más calmadas entre ellos, una nueva polémica salpica la relación entre David Bisbal y Elena Tablada. El cantante, que demandó a su expareja por publicar imágenes de su hija en redes sociales, considera que la diseñadora no cumple con la sentencia que dictaminó el juez. Una información que ha llegado a los medios y Elena Tablada ha dejado clara su postura.
Fue el pasado mes de abril cuando, coincidiendo con el nacimiento de Matteo Bisbal Zanetti, el cantante y su expareja se veían en los juzgados. Días después, el juez dictaminó una resolución salomónica para los dos: “No se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociándola a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente a los medios de comunicación tal y como yo solicitaba”, contó David Bisbal a través de un comunicado.
MÁS
Cuando parecía que la solución entre ellos ya estaba aclarada, el cantante volvió a demandar a su expareja el pasado mes de julio porque consideraba que no estaba cumpliendo con la sentencia que había puesto el juez, ya que seguía publicando imágenes de la menor en redes sociales. Una demanda a la que Tablada contestó públicamente a través de sus redes sociales: “Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar”, escribía la diseñadora. Una contestación que iba acompañada de una imagen con su hija Ella y que puedes ver en este vídeo.
La respuesta de Tablada a la última petición de Bisbal
La última demanda que se ha interpuesto contra Elena Tablada, David Bisbal pide que se retiren todas las imágenes de la menor de las redes sociales y que, en caso de no ser así, tendrá que ser castigada con una multa. La diseñadora y madre de Ella Bisbal ha contestado a esta última noticia: “No sé quién ha filtrado esa información, pero siempre baila a ritmo de quien la filtra. No hay ninguna multa, las fotos están ahí y es mi hija”, según publica ‘Jaleos’.
“Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales para, sobre todo, proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro. La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí.”, ha aclarado Elena Tablada en una conversación con la revista ‘Hola’.