Laura Escanes se instala junto a Risto Mejide en Madrid: "Los cambios llegan para alborotarlo todo"
La influencer, que se traslada a Madrid junto a Risto Mejide, ha reflexionado sobre esta etapa de cambios que están viviendo
Hace unos días, Laura Escanes comunicaba a sus seguidores que tanto ella como Risto habían decidido dar un nuevo paso conjunto e iban a llevar a cabo una significativa variación en su vida personal. Una decisión meditada y motivada por las obligaciones laborales de ambos. Tras permanecer varios años viajando de Barcelona a Madrid, el matrimonio había tomado la decisión de fijar su residencia habitual en la capital -donde el comunicador presenta a diario ‘Todo es mentira’-, para que la influencer y su hija puedan disfrutar de él mucho más tiempo. Tras haber cambiado la casa de la que disponían en esta ciudad por falta de espacio para la familia, ahora decoran a su gusto el que será su nuevo hogar. Una mudanza que ha hecho reflexionar a la modelo sobre esta etapa de cambios que están viviendo en la actualidad.
MÁS
“Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido”, empezaba a meditar la mamá de Roma, adjuntando una imagen en la que posa encima de todas esas cajas en las que han recogido lo indispensable para vivir en este inmueble y que tendrán que desembalar. A pesar de la inapetencia que puede producir una mudanza, Escanes se ha mostrado con ganas hacer frente a este nuevo periodo y descubrir lo que la vida tiene preparada para ellos. “No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos”, razonaba la principal causa que les habría empujado dejar su tierra natal. “Sea donde sea. Donde nos vaya llevando la vida”.
A pesar de que parece que posee energía suficiente tras instalarse completamente en estas cuatro paredes, parte de su más de un millón y medio de seguidores han decidido mandarle un mensaje de ánimo. Aunque, cómo no, siempre aparece algún que otro hater. “El hogar es donde estéis en familia, la casa es lo de menos. Espero que suméis momentos mágicos en vuestro nuevo hogar”, anhelaba una de sus admiradoras. “Da igual dónde estéis, lo importante es que seáis felices los tres. Junto al hijo de Risto, los 4”, escribía otra. “Quédate ahí, ni ganas de que vengas”, era mucho más dura otra usuaria, que recibía la respuesta irónica de Laura: “qué maja”.
Risto Mejide y Laura Escanes: así decorarán su nuevo hogar en Madrid
Estos días nos han estado regalando pequeñas pistas e imágenes que descubrían tanto el estilo que definirá su nueva casa como el mobiliario que se encuentran dentro de este lío de cajas donde está sentada. El presentador y su familia convivirán en una vivienda de dos plantas a la que irán incorporando muebles en los que priman los materiales naturales, la elegancia y las formas simétricas.
En estas fotografías y tiendas de decoración que ha tomado de referencia hemos observado un gusto por los detalles en dorado. Asimismo, siempre ha mostrado su encanto por tener sus recuerdos impresos en fotografías, que estarán colgando de las paredes de su nuevo domicilio, donde jugará con el papel pintado y tonos lisos que combinarán a la perfección con el tradicional blanco crudo con tonos oscuros que se mantendrán en los textiles.