El posado familiar de Laura Escanes, Risto Mejide y la pequeña Roma: "Mi plan favorito"
La influencer ha compartido varias imágenes de su día en familia
Fue el pasado mes de octubre cuando Laura Escanes se convertía en madre primeriza con la llegada de Roma. Desde entonces, la vida de la influencer ha cambiado y, junto a Risto Mejide, comparten sus nuevas aventuras familiares a través de sus redes sociales. Para disfrutar de un día en familia, el matrimonio y su hija Roma han salido a dar un paseo matutino disfrutando de las vistas de Barcelona desde las alturas.
“A un beso de distancia”, así titulaba la influencer su último post de Instagram. En la primera foto del álbum que ha compartido podemos ver a Laura porteando a la pequeña Roma, que va tapara con un gorrito blanco. Para la ruta que han hecho en familia, la mujer de Risto Mejide vestía un pantalón ancho de color negro y una sudadera rosa. De fondo, el gran paisaje de Barcelona visto desde las alturas: “Mi plan favorito”, escribía.
MÁS
Otra de las imágenes que ha compartido Escanes es un bonito posado familiar en blanco y negro en el que Risto Mejide, que también luce vestimenta deportiva, besa la cabeza de su mujer, que posa sonriendo a la cámara y con su hija sobre el pecho. La publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores entre los que se puede leer el de Rosanna Zanetti: “Lo más rico del mundo”, comentaba la venezolana, que meses antes también se convertía en madre primeriza con la llegada del pequeño Matteo.
El cambio que ha sufrido la casa de Laura Escanes tras la llegada de Roma
El salón de la pareja se ha ido transformado poco a poco por las necesidades de la pequeña. Antes de su llegada, ambos disfrutaban de un salón con espacio y una mesa en el centro: “He pasado de tener una mesa a tener: una colchoneta, un gimnasio, una hamaca, una cuna, mantas, peluches, baberos…”, escribía hace tan solo unos días la influencer. En este vídeo se puede ver que su casa se ha llenado de cosas que pertenecen a Roma. “Eso sí, el árbol de Navidad también”, añadía.