Vania Millán felicita a René Ramos y confiesa que tuvieron problemas para tener hijos: "Es algo que queríamos"
La empresaria ha hablado de la actual relación que mantiene con René Ramos
También ha confesado las dificultades que tiene para ser madre
Vania Millán acudía este miércoles al estreno del musical Flashdance, en Madrid. La modelo, que estuvo casada con René Ramos, ha hablado públicamente de la relación que mantienen actualmente y ha opinado sobre la próxima paternidad del representante junto a Lorena Gómez. Además, tras las preguntas de la prensa, la íntima amiga de Pilar Rubio ha confesado los problemas que tiene para quedarse embarazada.
Vania Millán ha felicitado personalmente a su exmarido tras hacerse público que en unos meses será padre por segunda vez. “Sé que es algo que siempre había querido, por fin lo tiene”, afirmaba. La modelo y el representante mantuvieron una relación de seis años y llegaron a pasar por el altar. “Quiero tener una relación cordial porque creo que es lo más maduro. Es una persona que ha sido importante en mi vida, hemos pasado muchas cosas juntos”, explicaba. A pesar de su ruptura, la modelo asegura que siempre se ha sentido muy integrada en la familia del que fue su marido. Actualmente mantiene una estrecha relación con Pilar Rubio, quien un día fue su cuñada.
MÁS
Es frustrante cuando quieres ser madre y te encuentras el ‘no’
La empresaria también habló sobre la idea de ser madre en un futuro y aseguraba que es algo a lo que nunca se ha opuesto, ni siquiera durante su relación con el hermano de Sergio Ramos. “Me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo”, confesaba. Vania ha asegurado que son “etapas difíciles” y que es muy frustrante encontrarse con el ‘no’ de la naturaleza cuando una mujer quiere ser madre.
El embarazo de Lorena Gómez y René Ramos
¡La familia Ramos crece! Poco antes de que Pilar Rubio y Sergio anunciasen su cuarto embarazo, el representante y la cantante confirmaban que, en uno meses, serán padres de su primer bebé en común. Lorena se convertirá en madre primeriza, mientras René experimentará la paternidad por segunda vez. La pareja ya conoce el sexo, pero quieren esperar un poco más para hacerlo público.
Desde que hicieron pública la gran noticia, Lorena ha ido retrasmitiendo a través de su Instagram cómo está viviendo su embarazo: antojos, ilusiones y miedos que comparte con sus seguidores. De lo contrario, el hermano del futbolista todavía no ha querido dar muchos detalles de esta nueva paternidad.