Para muchas personas, el bigote forma parte de su rostro y, sobre todo, de su personalidad. Es por eso que deshacerse de él no sería una opción y probablemente ni ellos mismos se reconocerían sin este accesorio que forma parte de su cara. Pero, ¿quiénes son los famosos que tienen bigote y mucha personalidad?
Probablemente uno de los más conocidos es el cantante Camilo. Si algo destaca de su rostro es su delgado bigote que acaricia en cualquiera de sus vídeos musicales y en sus conciertos. El colombiano lo ha convertido en toda una seña de identidad y, además, parece ser que ese bigote tiene encandilado a su mujer, Evaluna. Es por eso que ver fotos del cantante sin tan característico accesorio es difícil de reconocer.
Otro famoso que ha convertido su bigote en parte de su rostro es Ricky Martin. Desde hace unos años, el cantante ha dejado de lado la barba para dar paso a un disimulado bigote que, la verdad, no le puede favorecer más. El puertorriqueño lo luce orgulloso en cualquier alfombra roja o entrega de premios que se precie.
Lo mismo le sucede al cantante J Balvin, quien, además de barba, luce un prominente bigote. Eso sí, lo que más puede llamar la atención de él es su pelo, que va cambiando de color según a él más le apetece. Esto hace que sus looks siempre sean de lo más atrevidos y divertidos.
Otro famoso que no hubiera sido ‘nadie’ sin su bigote es Freddie Mercury. El cantante de Queen creó todo un movimiento alrededor de su famoso bigote, sus camisetas blancas de tirantes y sus vaqueros de tiro alto. Es por eso que probablemente, sin él, no le llegaríamos a reconocer.
Esto mismo le sucede a Will Smith. Cuando protagonizó El príncipe de Bel-Air, el joven ya lo lucía desde hacía un tiempo. Y parece ser que estaba bastante cómodo, ya que no se deshizo de él en ningún momento.
También, otro famoso que parece que ha encontrado en el bigote su zona de confort es Zac Efron. El actor de High School Musical ha dejado ya atrás esa apariencia de joven para dejar paso a un aspecto más maduro.